La triste reacción de la ex de Matty Healy al enterarse del romance con Taylor Swift

La triste reacción de la ex de Matty Healy al enterarse del romance con Taylor Swift

La modelo habría quedado devastada con la noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Taylor Swift fue fotografiada en un restaurante el pasado jueves por la tarde en una situación que dejó boquiabiertos a sus fans. Es que la cantante iba cogida de la mano con Matty Healy, vocalista de la banda The 1975. Si bien sus seguidores parecen festejar el nuevo romance, quien parece haberse entristecido con la noticia de la nueva pareja, fue la ex novia de la cantante, la modelo Meredith Mickelson.

Según The Mirror, la relación de los cantantes sólo comenzó realmente cuatro semanas después de que Matty y Meredith rompieran. En febrero, la modelo incluso acompañó a los dos artistas en un estudio de grabación en Los Ángeles.

Taylor Swift.

Meredith Mickelson, en shock por el romance de Taylor Swift y Matty Healy

Fuentes cercanas a ella, aseguraron que le chocó que se estuvieran acercando sentimentalmente. "Ella no se lo esperaba. Todo el tiempo que Matty estuvo en el estudio con Taylor, ella no pensó en ello. Se pasaba el día en el estudio y luego volvía a casa con Meredith. Las cosas iban bien hasta alrededor del 29 de marzo. Entonces, de la nada, dejó de responder a mensajes y llamadas. La ignoró y eso fue todo. Luego, cuatro semanas después, salió públicamente con Taylor", detalló una fuente.

La misma persona añadió que Meredith estaba devastada por la noticia. "La pilló totalmente por sorpresa y, por supuesto, le molestó un poco. No quiere hacerse la víctima y no tiene intención de decir nada públicamente. Pero las personas de su círculo íntimo en las que confió están muy enfadadas por la forma en que la trató y creen que no es un buen tipo. Su reticencia a dejarse ver con ella en febrero se ve ahora bajo una luz muy diferente", añadió.

Incluso, la modelo también habría dejado un mensaje a Taylor: "Espero que la trate mejor de lo que me trató a mí".

Taylor y Matty

Las fotos sacudieron las redes sociales, ya que el músico es señalado como el nuevo romance de Swift. Además de Matt, la acompañó su amigo Jack Antonoff, productor de varios discos de Taylor, como "Folklore", "Evermore" y "Midnights", y por volver a conectar a los artistas, que ya se conocían.

Matty Healy, cantante de The 1975.

Según la revista Entertainment Tonight, Taylor Swift Matty Healy aún no han entablado una relación seria y sólo están "pasando el rato". La semana pasada, Matty asistió al concierto de Taylor en The Eras Tour en Nashville, Tennessee.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas