El problema físico que sufrió Pedro Pascal por los fanáticos de Games of Thrones

El problema físico que sufrió Pedro Pascal por los fanáticos de Games of Thrones

El actor cedió a los pedidos de los fanáticos y terminó con una infección en el ojo

Redacción QueVer

Pedro Pascal no tuvo solo buenas noticias o resultados luego de su participación en Game of Thrones, ya que los fanáticos tomaron demasiada confianza con el actor. 

Es que el actor contó que ellos tenían un particular pedido, que el aceptaba, entusiasmado por el éxito de la serie. "Me acuerdo que, por el modo en que mi personaje muere en Game of Thrones, la gente estaba muy entusiasmada con sacarse selfie con el pulgar en el ojo" contó el actor en una charla con Jeff Bridges, Kieran Culkin, Damson Idris, Michael Imperioli y Evan Peters. "Estaba tan contento que dejaba que lo hicieran" 

Pedro en Game of Thrones

El problema es que esto lo llevó a que su ojo se infectara, debido al constante maltrato de los fanáticos, que no lo hicieron de mala intención, pero claramente no era lo ideal. Antes de The Mandalorian y The Last of Us, Pedro fue Oberyn Martell en la popular serie de HBO, aunque su personaje dura apenas unos episodios, cuando es asesinado por Clegane. 

Cuando filmó esta escena, Pascal contó, hace unos meses, que se quedaba dormido mientras estaba en toma. "Hacía tanto calor. El estaba encima mío y me metía los dedos en los ojos", y que la sangre falsa era muy confortable, lo que lo llevó a quedarse dormido así. "Tenía que estar sobre falsa sangre fría, pedazos de carne también fría... hasta que me quedé dormido" había dicho en su momento. 

The Last of Us, el mayor éxito de la carrera del actor

Lo que parecía un momento bastante cómodo en el rodaje, terminó siendo motivo de un problema en el ojo que tuvo, ante la insistencia de fanáticos y su primer contacto con los mismos. Hoy, seguro lo pensaría un poco más antes de aceptar semejante pedido. Y lo bien que hace. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

 

Temas