A cuánto asciende la impactante fortuna que dejó Tina Turner tras su muerte

A cuánto asciende la impactante fortuna que dejó Tina Turner tras su muerte

La artista murió a los 83 años y ya salieron algunos datos a la luz sobre su herencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 24 de mayo, el mundo de la música se vistió de luto por la muerte de Tina Turner, también conocida como la reina del rock. La cantante falleció a los 83 en su enorme castillo de Suiza, según se dijo, por causas naturales.

Si bien el informe indica eso, muchos medios aseguraron que la artista estaba luchando desde hace años con un duro cáncer intestinal que le ganó la batalla.

Tina Turner brillaba en los escenarios.

En las últimas horas, el dato que comenzó a circular tras la muerte de Tina Turner fue la enorme fortuna que dejó y quiénes serán sus herederos. Cabe destacar que la leyenda musical se encontraba casada con Erwin Bach y tenía dos hijos adoptivos, Ike Jr. y Michael fruto de su primer matrimonio con el saxofonista Raymond Hill.

Su herencia estaría compuesta por una enorme suma de dinero, parte de su propiedad y una amplia colección de vehículos de lujo. Según publicó el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de la artista ascendería a 250 millones de dólares.

Lo que sorprende es que los derechos de su música no eran de su posesión. En 2021, Tina Turner tomó la decisión de vendérselos a BMG Rights Management por 50 millones de dólares, lo que también incluía los derechos de su imagen.

Entrada de su castillo en Suiza.

Entre los vehículos que son parte de su colección, según el portal Tork, hay un Mercedes AMG G63 valuado en 190 mil dólares, un Jaguar XJG de 40.500 dólares y otro Jaguar XKE de 86.500 dólares. Esto da una suma de 317 mil dólares que se repartirán exclusivamente entre sus hijos y nietos.

Aún se desconocen en detalles todos los bienes inmobiliarios de su propiedad, pero se sabe que su fortuna será repartida entre su marido, sus dos hijos adoptivos y Randy y Raquel, sus nietos e hijos de su hijo biológico, Ronnie, quien murió a causa de un cáncer de colon en 2022.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas