Las extrañas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Marti en el recital de Coldplay

Las extrañas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Marti en el recital de Coldplay

La pareja hizo su primera aparición pública en el concierto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace casi un año que Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a su matrimonio en medio de diferentes polémicas. El exjugador del Barcelona, de 36 años, fue acusado de engañar a su ex con Clara Chía Marti, de 24 años. En medio de una pelea aún con la madre de sus hijos, el jefe de la Kings League presentó públicamente a la joven como su novia, y las fotos recorrieron el mundo.

Fue durante un concierto de Coldplay cuando la pareja hizo su primera aparición oficial. El pasado fin de semana, precisamente el 27 y 28 de mayo, la banda actuó en España y Piqué decidió asistir a la presentación con la nueva elegida.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti, más felices que nunca

El recinto del concierto se llenó de paparazzi que no perdieron la oportunidad de fotografiar al futbolista y a su actual novia. Ni Gerard Piqué ni Clara Chía Marti hablaron con la prensa española en el show, pero se mostraron sonrientes para las fotos de los paparazzi, una actitud extraña en ambos, pues suelen reaccionar con seriedad a los flashes.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

La pareja llegó al concierto de Coldplay junto a unos amigos, y sin soltarse de la mano. Uno de los detalles más comentados fue el look con el que sorprendió la novia del exfutbolista, que ha acudido con un jean oversize que promete ser una de las tendencias más vistas de esta temporada.

La pareja se mostró feliz durante el recital.

La pelea con Shakira

Piqué puso fin a su matrimonio con Shakira el año pasado, cuando se involucró con Clara. Según la prensa española, la cantante habría descubierto el affaire de su marido, que abandonó el hogar y asumió el nuevo romance semanas después de que estallara el escándalo.

Shakira se mudó a Miami con sus hijos, Sasha y Milan, y ambos siguen enfrentados, incluso en continentes distantes. Según programas de televisión en España, Piqué está considerando mudarse a Estados Unidos para estar cerca de los niños.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas