Gwyneth Paltrow se sincera sobre Brad Pitt y Ben Affleck y revela quién era mejor en la intimidad

Gwyneth Paltrow se sincera sobre Brad Pitt y Ben Affleck y revela quién era mejor en la intimidad

La actriz hizo la confesión más esperada sobre sus examores.

Sofia Arias

Gwyneth Paltrow es una de las mujeres con más suerte del mundo. No solo porque cuenta con una gran belleza y talento, sino también porque en la lista de sus ex se encuentran dos de los galanes más soñados de Hollywood. Estamos hablando de, nada más y nada menos que de Brad Pitt y Ben Affleck. ¿Quién pudiera decir lo mismo, no?

La actriz, quien está casada con Brad Falchuk desde 2018 y tiene dos hijos con el músico Chris Martin, abrió el juego de declaraciones fogosas en el famoso podcast Call Her Daddy, y se animó a dar detalles sobre las relaciones que mantuvo con actores famosos.

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck.

La sinceridad de Gwyneth Paltrow pasó a otro nivel cuando se mostró abierta a contestar una pregunta que quizás muchos nos hacemos: ¿quién es mejor en la cama, Brad Pitt o Ben Affleck? Sin vergüenza ni pudor, la artista y empresaria contó su experiencia teniendo intimidad con los galanes.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt.

Gwyneth Paltrow dice lo que todos queríamos oír sobre Brad Pitt y Ben Affleck 

Cuando se le preguntó quién era el mejor para tener relaciones, la actriz mostró dificultad para responder, aunque intentó compararlos teniendo en cuenta los sentimientos: "Es una pregunta muy difícil. Porque Brad era una especie de gran química, el amor de tu vida", dijo, para luego destacar lo mejor de Affleck: "Ben era técnicamente excelente".

La actriz también participó en una dinámica en la que tuvo que comparar a ambos, y no lo dudó. Según ella, Brad tenía el mejor estilo de los dos y era también el más romántico. Ben, por su parte, fue elegido como el que más la hacía reír y también como la persona con la que era más fácil discutir.

Con respecto al mejor besador, la artista no pudo diferenciarlos: "Los dos besaban bien", dijo. Gwyneth Paltrow y Brad Pitt salieron durante tres años y ella llegó a cancelar su compromiso en 1997 porque pensaba que era demasiado joven para casarse. Poco después, salió con Ben Affleck durante tres años. Recientemente, la actriz ha declarado que sigue en contacto con Brad y que ambos siguen queriéndose mucho.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas