Kevin Costner atraviesa su momento personal más difícil

Kevin Costner atraviesa su momento personal más difícil

La esposa del actor de Yellowstone pidió el divorcio y la custodia de los tres hijos que comparte con Costner. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Kevin Costner es uno de los actores más exitosos de su generación. Sin embargo, el actor no atraviesa su mejor momento personal. En el día de la fecha se conoció que el intérprete de 68 años se ha divorciado de su esposa Christine Baumgartner.

La noticia fue confirmada por el sitio TMZ, que confirmó que la esposa del actor pidió el divorcio después de 18 años de matrimonio, citando "diferencias irreconciliables". Según el medio, la ex modelo y diseñadora habría pedido la custodia de sus tres hijos: Cayden, 15, Hayes, 14, y Grace, 12.

"Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio", confirmó el representante del Costner. "Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil", agrega el comunicado.

La pareja se conoció a finales de la década del 90 

La noticia del divorcio de Kevin Costner llega luego de un reporte de que Yellowstone, la exitosa serie de Paramount, llegaría a su fin luego de 5 temporadas debido a las crecientes tensiones del actor con Taylor Sheridan, el creador del show.

La participación de Costner en el show revitalizó la carrera del actor, llevándolo a ganar un Globo de Oro por su actuación en el drama. "Sucede lo mismo que con cualquier showrunner y una gran estrella, hay respeto pero también hay fricción", dijo una fuente allegada a The Post.

 

¿Cómo se conocieron Kevin Costner y Christine Baumgartner?

Kevin y Christine son padres de tres hijos 

El actor de Danza con lobos y la modelo comenzaron a salir en 1999, poco tiempo después de que Kevin terminara su relación con la activista Birgit Cunningham y la modelo Elle Macpherson, a mediados de los 90.

Tras una breve separación en 2003, Costner y Christine volvieron a juntarse y un año después contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en su rancho de Aspen, Colorado.

En 2007 dieron la bienvenida a su hijo mayor Cayden, y en febrero de 2009, llegó su segundo hijo Hayes. Al año siguiente, la pareja anunció el nacimiento de su hija Grace.

Además de los tres hijos que comparte de con Baumgartner, Costner es padre de otros cuatro hijos de sus previos matrimonios. Entre 1976 y 1994, el actor estuvo casado con Cindy Silva a quien conoció en la universidad. La pareja tuvo tres hijos: Annie, Lily y Joe. Asimismo, el protagonista de Los Intocables también tiene un hijo fruto de su relación con Bridget Rooney, la que finalizó en 1996.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas