Los incómodos momentos que vivió Olivia Wilde en la Met Gala 2023

Los incómodos momentos que vivió Olivia Wilde en la Met Gala 2023

La directora quedó, una vez más, en el centro de las críticas.

Sofia Arias

Acostumbrada a las luces y a deslumbrar con su belleza en cada lugar donde va, Olivia Wilde llegó a la Met Gala 2023 con todo su esplendor, lista para llevarse aplausos y convertirse en el centro de las miradas. De todas formas, nada salió como esperaba, y la directora vivió un momento de lo más incómodo en la ceremonia.

La artista venía de un año duro, no solamente por su escandaloso divorcio con Jason Sudeikis o su separación de Harry Styles, sino también por las malas críticas que recibió su película, Don't Worry Darling, conocida más por sus dramas entre el equipo que por la calidad del filme. 

Olivia Wilde en la Met Gala 2023.

 Dejando atrás esta mala racha, Olivia Wilde volvió a mostrase públicamente en la Met Gala 2023, el evento más esperado para los amantes de la moda y de las celebridades. Aunque Wilde es conocida por su gran estilo, esta vez su elección no fue la mejor, y la llevó a transpirar de incomodidad.

La sorpresa de Olivia Wilde en la Met Gala 2023

Una celebridad logra destacarse en la alfombra roja de la Met por su originalidad, audacia y creatividad. Tres características que la directora de cine no logró alcanzar en esta ceremonia, pues su vestido también lo tenía puesto otra persona. Estamos hablando de Margaret Zhang, editora de Vogue China.

Olivia posando con su vestido de Chloé 1983.

Ambas eligieron el mismo modelo de vestido diseñado por Karl Lagerfeld en 1983 para Chloé. Mientras que Olivia optó por el vestido blanco, Margaret Zhang lució el modelo en negro, similar a la versión original de la icónica pieza vintage. 

Margaret Zhang, editora de Vogue China.

Cabe destacar que Olivia Wilde regresó a la alfombra roja de la Met Gala por primera vez desde 2016, cuando estaba embarazada de su hija con Jason Sudeikis. Lamentablemente, su regreso al evento quedó manchado por esta coincidencia que, por supuesto, no fue perdonada en redes.

Olivia Wilde en el after party de la Met Gala.

Además, su elección para el after party tampoco logró aprobación unánime. Olivia optó por un vestido red con transparencias, que si bien sigue la moda de la temporada primavera-verano 2023, dejaba su ropa interior negra demasiado al descubierto, convirtiéndolo en un look atrevido y a su vez criticado, 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas