El hombre que distanció a Selena Gómez y Miley Cyrus

El hombre que distanció a Selena Gómez y Miley Cyrus

Las ex chicas Disney habrían compartido el amor de un reconocido artista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Selena Gómez y Miley Cyrus son las ex chicas Disney por excelencia. Comenzaron su carrera siendo parte de dos series memorables, que convivieron al mismo tiempo en la pantalla. Por un lado Los hechiceros de Waverly Place, protagonizada por la primera de ellas, que se trasmitió desde 2007 a 2012, y por el otro Hannah Montana, que llevó al estrellato a la segunda, y que salió al aire desde 2006 a 2011.

El paralelismo entre los dos éxitos de Disney se dio también en la vida de sus protagonistas. Las dos fueron alcanzando la fama a la par y creciendo, pasando de niñas a adolescentes rebeldes. Además, el convivir por los pasillos de los estudios podría haber sembrado una gran amistad pero, según se dijo durante mucho tiempo, aquella se vio rota por un hombre.

Selena Gómez y Miley Cyrus de chicas. 

Todo sucedió en 2008, cuando Selena Gómez y Miley Cyrus protagonizaron una gran pelea mediática. El motivo del enfrentamiento sucedió cuando Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, que acaban de alcanzar gran popularidad, terminaba la relación que mantenía con la hija de Billy Ray Cyrus.

Miley Cyrus tenía 14 años y estaba dando sus primeros pasos como cantante mientras se lucía en Hannah Montana. En ese momento, contó con el trio de los hermanos como banda acompañante en su gira. Esto la unió mucho a Nick y comenzaron una relación amorosa. Tiempo después, cuando decidieron separarse, él empezó a mostrar interés por Selena Gómez, quien al poco tiempo se convertiría en su nueva novia.

Las especulaciones en la prensa sobre la bronca de la ex del artista con su actual no tardaron en llegar. Los fanáticos de cada lado empezaron a enfrentarse por redes sociales y, al poco tiempo, comenzaron las indirectas en sus respectivas canciones.

Nick Jonas con Miley Cyrus.

Sin embargo, con el paso de los años, Miley Cyrus y Selena Gómez lograron limar asperezas. En plena pandemia del Covid-19, se dijo que la actriz que dio vida a Hannah Montana invitó a su colega a formar parte de un proyecto que las unió.

Recientemente, Gómez compartió una publicación en sus redes sociales donde en cuestión de minutos fue comentada por Cyrus dejando en evidencia que en enfrentamiento es parte de su pasado y enviando el mensaje que indica que las mujeres deben permanecer unidas y no alejadas por un hombre.

Selena Gómez y Nick Jonas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas