Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años junto a su novia de 29

Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años junto a su novia de 29

La estrella comenzó a salir con la joven productora en plena pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al Pacino va a ser padre una vez más, a la edad de 83 años. Según publicó TMZ el pasado martes 30 de mayo, la novia del actor está embarazada de ocho meses, tal y como informaron varias fuentes al medio. Noor Alfallah tiene 29 años, es decir, 53 menos que la estrella.

Cabe recordar que Al tiene tres hijos, dos con Beverly D'Angelo y uno con Jan Tarrant. Por otro lado, Alfallah mantuvo relaciones anteriores con Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen.

Noor Alfallah.

En contacto con el portal norteamericano, los representantes de Al Pacino confirmaron que dentro de un mes el artista será padre por cuarta vez. Los agentes de la celebridad, sin embargo, no dieron más detalles relacionados con cuál será el sexo y el nombre del bebé.

La relación de Al Pacino y Noor Alfallah

En marzo, circularon rumores en la prensa internacional de que la pareja estaba en crisis. Según se supo en aquel momento, la productora estaba cansada del ego y la vida de playboy del actor.

Al Pacino.

Entre los excesos del actor que molestarían a Alfallah figuran su adicción al bronceado artificial, su costumbre de mantener las luces bajas en casa para evitar verse en el espejo y su exigencia de ropa negra.

"Al Pacino y Noor empezaron a verse durante la pandemia. Ella sale principalmente con hombres mayores muy ricos, estuvo un tiempo con Mick Jagger y luego salió con Nicholas Berggruen", dijo una fuente al portal Page Six.

Temas