El increíble cambio físico de Zooey Deschanel para su nuevo proyecto

El increíble cambio físico de Zooey Deschanel para su nuevo proyecto

La actriz de 43 años ha sorprendido con su impactante transformación física, que compartió a través de redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Zooey Deschanel ha sorprendido a sus millones de seguidores con su impactante cambio físico, que mostró en su última publicación en Instagram. El martes, la estrella de New Girl, de 43 años, compartió dos fotos en las que se la ve con una larga cabellera rubia, dejando atrás su clásico flequillo.

Deschanel compartió una selfie en el espejo en la que usa una chaqueta negra, un top azul eléctrico y pantalones blancos. El look lo complementó con una voluminosa cabellera rubia ondulada, sin flequillo. Luego compartió otra foto en una sala de maquillaje luciendo su nuevo look.

Inmediatamente, los fanáticos y amigos de la actriz acudieron a la sección de comentarios para hablar sobre su nuevo aspecto. Numerosos seguidores hicieron chistes de New Girl con comentarios como "¿Quién es esa chica?". En tanto la actriz Melanie Lynskey escribió: "¡ESPERA, estás 100% impresionante en este look!".

Deschanel bromeó al respecto y preguntó "¿Quién es ella?" junto a su publicación. La actriz todavía no ha confirmado cuál es el nuevo proyecto para el que realizó su impactante cambio físico. Deschanel se encuentra trabajando actualmente en el reality show ¿Qué estoy comiendo?.

Zooey Deschanel sorprendió con su cambio físico

A lo largo del programa de seis episodios, Deschanel tiene como objetivo dejar las cosas claras sobre los conceptos erróneos sobre la comida. "Soy Zooey Deschanel y tengo la misión de desmentir algunos de los peores mitos sobre la comida", dice en el tráiler.

Zooey Deschanel no dio detalles sobe su nuevo proyecto

El tráiler muestra varios tipos de aceites y vegetales y Deschanel hace una serie de preguntas que invitan a la reflexión. "¿Y si todas las historias que escuchamos sobre las grasas se basan en una mentira? ¿Realmente vale la pena ser orgánico?", se pregunta la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas