El vergonzoso incidente que sufrió Christian Nodal en pleno concierto

El vergonzoso incidente que sufrió Christian Nodal en pleno concierto

El artista no se percató de lo que estaba sucediendo y continuó cantando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay muchas dudas de que Christian Nodal es uno de los mayores referentes de la música regional mexicana. El artista ranchero hace de cada uno de sus lanzamientos un verdadero éxito en reproducciones y muchos otros músicos se encuentran deseosos de colaborar con él.

El intérprete de tan solo 24 años se encuentra también viviendo un gran presente personal, dado que está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de la relación con la artista urbana argentina, Cazzu.

Christian Nodal y su novia, Cazzu.

Sin embargo eso no lo ha detenido a Christian Nodal de continuar con sus presentaciones pautadas en diferentes escenarios mexicanos y fue en uno de ellos donde recientemente vivió un vergonzoso incidente cuando salió a escena.

El momento fue captado por las cámaras de los allí presentes y rápidamente vitalizado en redes sociales. En las imágenes se puede ver como el público intenta alertarlo de la situación pero él estaba tan compenetrado en la actuación que no se da cuenta.

Lo que sucedió fue que Christian Nodal tuvo un pequeño accidente con su vestuario. El intérprete de Adiós amor se subió al escenario con la bragueta del pantalón totalmente abierta. Este acontecimiento generó todo tipo de reacción en entre los espectadores y algunos voltearon su cabeza para no mirar e importunarlo.

El momento del incidente.

“Abrocha la bragueta”, “¡la bragueta!”, fueron algunos de los gritos que más se escuchaban en medio de la presentación, en la que se encontraba cantando el tema Se me olvidó. Lo más divertido del accidentado show fue que esta no es la primera vez que le sucede lo mismo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas