Jon Bon Jovi rompió el silencio y esto dijo sobre el compromiso de su hijo con Millie Bobby Brown

Jon Bon Jovi rompió el silencio y esto dijo sobre el compromiso de su hijo con Millie Bobby Brown

Hace casi un mes, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi anunciaron su compromiso ante el mundo, causando un gran revuelo. Ahora, Jon Bon Jovi, el padre de Jake, rompió el silencio y expresó lo que realmente piensa de la repentina decisión de los jóvenes.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Hace poco menos de un mes, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi tomaron a todo el mundo por sorpresa al anunciar su compromiso a casi dos años de haber comenzado a salir. La noticia no causó revuelo por el hecho de que no llevan juntos tanto tiempo, sino por la edad de ambos, pues Millie tiene 19 mientras que Jake 20.

Muchas personas comenzaron a expresar que ambos eran muy jóvenes para casarse y que se trataba de una decisión imprudente. Sin embargo, los jóvenes parecen estar muy enamorados y felices, y lo que opina la gente a su alrededor parece no importarles en absoluto. ¿Pero qué opina la familia de ellos?

La fotografía con la que Millie Bobby Brown confirmó su compromiso con Jake Bongiovi. Foto: Instagram @milliebobbybrown

Recordemos que Jake es hijo del mítico Jon Bon Jovi, y este recientemente rompió el silencio y expresó su propia opinión sobre el repentino compromiso de su hijo. De visita por el programa de radio Andy Cohen Live, el cantante de 61 años se sentó a hablar con el entrevistador sobre diversos temas, entre ellos, la relación de su hijo con Millie Bobby Brown.

“Felicitaciones por la noticia de compromiso” expresó Andy Cohen. Allí, el cantante de Bon Jovi reveló que Jake no era el único de sus hijos en comprometerse, pues tres de sus cuatro hijos tienen planes de boda a futuro. Y fue allí cuando el conductor le preguntó qué opinaba sobre que su hijo se comprometa tan joven, teniendo en cuenta que el propio Jon Bon Jovi aún sigue en pareja con su novia de la secundaria, Dorothea Hurley.

Jon Bon Jovi expresó su opinicón sobre el compromiso de su hijo. Foto: Life & Style

“No creo que la edad importe” expresó el músico. “Si encuentras a la persona indicada con quién crecer juntos creo que mi consejo sería que crecer juntos es algo sabio. Y creo que todos mis hijos han logrado encontrar a la persona con la que creen que podrían pasar toda su vida y nos agradan todos” finalizó.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Jon Bon Jovi se expresa a favor de la relación de su hijo con la protagonista de Stranger Things, pues en otras ocasiones también ha manifestado el cariño que le tiene a la joven y lo feliz que se siente por su hijo. “Millie es maravillosa y toda su familia es genial. Jake está muy, muy feliz” agregó.

Recordemos que Millie y Jake eran muy buenos amigos, hasta que finalmente a finales de 2021 decidieron comenzar a salir de manera oficial. Desde entonces se han mostrado inseparables y ambos se han apoyado mutuamente. Por el momento, Jake está enfocado en sus estudios universitarios mientras que ella se prepara para los nuevos proyectos que le depara el futuro, entre ellos, la quinta temporada de Stranger Things. Por el momento no existen planes de boda concretos, pero estamos seguros de que será el evento del año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas