La hija del Puma Rodríguez encendió las redes con un osado video en la playa

La hija del Puma Rodríguez encendió las redes con un osado video en la playa

La actriz Génesis Rodríguez sabe muy bien cómo revolucionar las redes y este miércoles lo hizo con un video en el que lució un pequeño bikini en la playa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Génesis Rodríguez es la hija menor del reconocido cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez. La joven ha labrado su propio camino y ha aparecido en exitosas telenovelas como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara, que se emitieron por Telemundo.

Génesis también formó parte de dos episodios de Law & Order SVU para luego convertirse en Sloane, una de las superheroínas de la serie de Netflix The Umbrella Academy. Así fue como saltó a la fama y ahora es conocida en todo el mundo.

La hija menor del “Puma” Rodríguez tiene 35 años y es muy activa en redes sociales, donde cuenta con casi un millón de seguidores que siguen de cerca cada una de sus publicaciones.

 

Viajes, sesiones fotográficas, fragmentos de sus proyectos laborales y algunas postales familiares forman parte del contenido que la joven actriz suele subir a su cuenta de Instagram.

Génesis Rodríguez no solo se destaca por su talento como actriz y también lo hace como influencer, pues suele presumir su belleza luciendo hermosos atuendos que muchas de sus seguidoras admiran e intentan copiar.

Génesis Rodríguez es muy activa en redes sociales

En las últimas horas, Génesis Rodríguez encendió las redes al subir un osado video con el que se llevó todas las miradas. En el video, la hija menor del Puma Rodríguez aparece en la playa de espaldas y luciendo un diminuto bikini que le permitió presumir su cuerpo perfecto.

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas