El impactante cambio físico de Meg Ryan que generó críticas en redes sociales

El impactante cambio físico de Meg Ryan que generó críticas en redes sociales

La actriz de 61 años reapareció tras varios meses para apoyar a su amigo Michael J. Fox. Su apariencia generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Meg Ryan ha sorprendido con su impactante cambio físico durante una extraña aparición para apoyar el nuevo documental de su amigo Michael J. Fox.

La estrella de Sleepless in Seattle, que no había sido fotografiada desde noviembre del año pasado, reapareció este miércoles en la proyección de Still, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center. La actriz lucía irreconocible. 

Ryan, de 61 años, sonrió mientras posaba para las fotos con varios amigos, incluidos Bill Murray y Elvis Costello. La actriz lució pantalones de cuadros marrones, una blusa roja y una gabardina negra, combinando el look con un par de botas negras.

La actriz reapareció para apoyar el nuevo documental de Michael J. Fox, en el que repasa su lucha contra la enfermedad de Parkinson.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el aspecto de Meg Ryan, pues varios destacaron que lucía irreconocible y culparon a las cirugías estéticas. "¿Qué se ha hecho Meg Ryan en la cara?", se preguntó un fanático preocupado, mientras que otro tuiteó: “¿Esta es Meg Ryan ahora? ¿Qué le pasó?".

Meg Ryan reapareció para apoyar a su amigo Michael J. Fox

"Ella y Madonna obviamente tienen el mismo cirujano plástico”, agregó otro usuario en Twitter. Otros fanáticos defendieron la apariencia de la actriz y escribieron: "Todo el mundo envejece. Por favor, paren".

La apariencia de Meg Ryan generó gran cantidad de comentarios en redes sociales.

La estrella de Tienes un e-mail dijo anteriormente que no presta atención a los comentarios negativos sobre su apariencia. “Hay mucho odio en el mundo hoy en día, es tan fácil juzgar”, aseguró en una entrevista con People.

“Imagina ser un hater, ¡qué estúpido! Mis amigas no se sientan a hablar de… bueno, a veces hay conversaciones como esa, pero las personas que valoro hablan sobre los niños que crecen, en qué clase de mundo están entrando, qué comemos, qué respiramos”, completó la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas