La contundente respuesta de Gerard Piqué a los rumores de pelea con el hermano de Shakira

La contundente respuesta de Gerard Piqué a los rumores de pelea con el hermano de Shakira

El exfutbolista quedó nuevamente en el centro de las críticas tras filtrarse el encontronazo que tuvo con Tonino Mebarak.

Sofia Arias

Desde que Gerard Piqué puso un pie en Miami, los rumores y las especulaciones sobre su primera visita a la nueva ciudad de Shakira han corrido como la pólvora. El exfutbolista se mantuvo constantemente con el perfil bajo, pero una información que involucraba a Tonino Mebarak lo dejó, de nuevo, en el centro de la polémica.

Es que, tal como contó Verónica Bastos en La mesa caliente de Telemundo, el novio de Clara Chía Marti habría protagonizado una tensa situación con su excuñado. “La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana".

Gerard Piqué, en su primera viaje a Miami para visitar los hijos que tuvo con Shakira.

La periodista agregó que la pelea fue tan grave que "La policía tuvo que intervenir para detener este altercado", aunque aclaró que "no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente” entre Gerard Piqué y el hermano de Shakira.

La reacción de Gerard Piqué sobre la pela con el hermano de Shakira

Si bien el rumor recorrió el mundo, nada se volvió a saber sobre el supuesto encontronazo. Fue recién este lunes cuando El programa de Ana Rosa pudo tener información sobre lo que pasó realmente entre los excuñados. Paloma Barrientos habló con el entorno del deportista y comunicó que la pelea no existió, aunque sí verificó que el “trato no es tan amigable como antes”.

Shakira junto a Tonino Mebarak, su hermano y cómplice.

 “Piqué afirma que eso no ha existido y las relaciones son absolutamente educadas porque los niños están presentes siempre cuando los recoge y los deja", dijo la colaboradora de Telecinco. Incluso, adelantó que Sasha y Milan se marcharán a Barcelona junto a él durante un mes y medio.

Coincidiendo con esta información, Pepe del Real, periodista del programa, agregó que "puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y nadie pierde las formas". Además, aclaró que Gerard Piqué se mantiene en contacto con Tonino:  "La comunicación fluida ya no es con su ex, sino con el hermano de Shakira”. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas