Vin Diesel presentó a la artista argentina que integra la banda sonora de Fast X

Vin Diesel presentó a la artista argentina que integra la banda sonora de Fast X

La estrella de la saga presentó a las nuevas artistas que se unen a Rápidos y Furiosos 10 para las canciones originales del filme.

Redacción QueVer

Fast X llegará dentro de poco y para que los motores sigan encendidos, Vin Diesel presentó a las nuevas artistas que forman parte de la banda sonora del filme, hablamos de la brasileña Ludmilla y la argentina María Becerra.

Becerra, la intérprete de Automático, fue presentada por la estrella de la saga en el Racing Fan Fest, como parte del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Así es…Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, comentó la argentina en sus redes sociales. María interpretará “Te cura”, una canción exclusiva de la cual dio un pequeño adelanto para ir poniendo a tono a los fans de la saga de acción y velocidad.

Además de Vin, en el evento también estuvo otra de las figuras de la saga, Michelle Rodriguez, quien desde el 2001 forma parte de la historia interpretando a Letty Ortiz.

Vin y María en la presentación en el Racing Fan Fest.
 J Balvin, Ludmilla, Vin Diesel, Maria Becerra y Michelle Rodriguez.

En cuanto al filme, se sabe que Dom y su familia enfrentarán un gran peligro, proveniente de un enemigo que surgió del pasado, Dante Reyes (Jason Momoa). Este implacable hombre quiere venganza, ya que culpa a Toretto de la muerte de su padre, el narcotraficante Héctor Reyes, conocido en la quinta película. Dante se encargará de poner en jaque a todos, podrá Dom superar este reto.

Volviendo a Becerra, la artista confirmó que "Te cura, la canción oficial para Fast X, estará disponible el día 19 de mayo, mismo día que llegará a los cines de Estados Unidos la esperada película.

Temas