El gesto de Kendall Jenner durante la Met Gala que le valió cientos de críticas en redes sociales

El gesto de Kendall Jenner durante la Met Gala que le valió cientos de críticas en redes sociales

La modelo fue una de las figuras más comentadas de la Met Gala con su atrevido look. Sin embargo, su atuendo terminó siendo lo de menos luego de que un video surgiera donde se la ve realizando un gesto que no le cayó bien a nadie. ¡Enterate de qué se trató!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Una vez más, Kendall Jenner sigue dando qué hablar. La modelo de 27 años se ha convertido en el centro de atención estas últimas semanas con su comentada relación con Bad Bunny, con quien ha protagonizado momentos muy románticos en público. Ahora, su nombre vuelve a ser tendencia, pero por un motivo muy diferente.

El pasado lunes 1 de mayo se llevó a cabo la Met Gala, el evento más importante dentro del mundo de la moda. Bajo la temática Karl Lagerfeld: A Line of Beauty (Karl Lagerfeld: una línea de belleza), celebridades de todos los ámbitos desfilaron sobre las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para rendir homenaje al mítico diseñador fallecido en 2019.

Como suele ocurrir cada año, Kendall Jenner era una de las estrellas más esperadas del evento, pues siempre logra sorprender a todo el mundo con sus extravagantes y sofisticados diseños. En esta edición de la gala, la modelo desfiló un brilloso diseño de Marc Jacobs que consistía en un body de mangas sumamente largas, todo cubierto de lentejuelas negras, y un cuello blanco.

El atuendo de Kendall Jenner en la Met Gala 2023. Foto: Instagram @marcjacobs

Su look dio que hablar, pues algunos usuarios de las redes sociales la calificaron como una de las mejores vestidas, mientras que otros expresaron que no era su mejor atuendo y que no hacía mucha justicia a la temática. Sin embargo, un video de la modelo en el evento comenzó a circular, dejando las discusiones por su atuendo en segundo plano.

El video en cuestión toma lugar unos pocos minutos antes de que Kendall subiera las escaleras del Met. Allí, podemos verla en la fila de espera junto a su colega y amiga, Gigi Hadid, quien se encontraba detrás de ella también esperando su turno para posar ante las cámaras. En el video que dura unos pocos segundos, se ve a ambas modelos aplaudiéndose y festejando con una sonrisa, especialmente Gigi, quien se veía muy contenta de ver a su amiga. Sin embargo, luego Kendall le da la espalda a la rubia, y su sonrisa se borra rápidamente, mostrando un gesto de disgusto e impaciencia.

El video no tardó en volverse tendencia, con miles de usuario cuestionando la actitud de la joven con su amiga. Bien se sabe que Gigi Hadid y Kendall Jenner han sido amigas por años, pues ambas comenzaron a modelar casi a la misma edad y han tenido la oportunidad de trabajar y crecer juntas en la industria. En algunas ocasiones existió el rumor de que las modelos ya no eran amigas, pues estas habían dejado de pasar tanto tiempo juntas, pero varias veces lo negaron.

De esta manera, gracias al video que comenzó a dar vueltas en redes sociales, algunas personas comenzaron a tildar a Kendall como falsa y mala amiga. “Todas tuvieron una amiga como Kendall” expresó una usuaria en Twitter, mientras que otra comentaba “En la vida existen dos tipos de amigas: las Gigis y las Kendalls. Rodéense de Gigis”.

Gigi y Kendall posando luego ante las cámaras. Foto: Twitter

Aún así, momentos después de que el video fuera realizado, ambas modelos fueron vistas posando juntas con una sonrisa en la cara. Lo cierto es que se sabe que Kendall Jenner posee ansiedad y en varias ocasiones ha revelado que las apariciones públicas pueden volverse abrumadoras. Al otro día del evento, la modelo publicó el video en sus historias de Instagram, "Tú haces que mis nervios se vayan" le escribió a su amiga, dejando toda especulación y crítica de lado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas