El radical cambio físico de Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El radical cambio físico de Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La adolescente sorprendió al lucir con mucha felicidad su nueva apariencia.

Sofia Arias

Si algo sabemos muy bien sobre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, es que ambos se desviven por sus hijos: Christopher y Kailey. Los adolescentes son la luz de los ojos de sus padres, quienes a pesar de estar separados, aún mantienen una gran unión por el bienestar de la familia.

Con semejantes padres famosos, los jóvenes no logran pasar inadvertidos en el mundo del espectáculo, y hasta ya cuentan con clubes de fans que siguen su día a día y publican en redes sociales noticias relacionados a ellos. Algunas de estas llaman la atención de William y Elizabeth, y las publican en sus respectivos Instagram.

 

La familia permanece muy unida a pesar de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Kailey, hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, sorprende con su cambio

Recientemente, el protagonista y productor de Montecristo colgó en sus redes sociales un collage hecho por sus fanáticas, donde mostraban con felicidad la transformación de Kailey. La adolescente de 13 años se ha quitado los arreglos dentales, y ahora luce una sonrisa nueva y deslumbrante.

Kailey, luz de William Levy.

Levy, orgulloso del cambio de su única hija, compartió las fotos en su cuenta oficial. "Eres una princesa llena de virtudes. Te amo, hija", escribió el actor de Café con Aroma de Mujer. No caben dudas de que la benjamina de la casa heredó la belleza y el carisma de sus padres, pues en redes ya está llamando la atención: solo en Instagram ya tiene casi 800 mil seguidores.

Amada por sus padres

El pasado 6 de marzo, Kailey celebró su cumpleaños número 13 y como era de esperarse, William Levy y Elizabeth Gutiérrez le dedicaron sentidas felicitaciones. “Happy Birthday a la princesa de mi vida @kaileylevy19! Gracias por existir mi vida. Gracias por darme tanta felicidad. Gracias por elegirme como tu padre, amarme y hacerme el papá más feliz del mundo. Te adoro con mi vida”, redactó el actor.

“¡Cómo tuve tanta suerte de ser elegida para ser tu mamá! Feliz cumpleaños mi amor. Que este año te traiga todo lo que tú corazón desee... Que siempre seas la niña buena, dulce, divertida, ocurrente, amorosa, juguetona ... ¡la mejor dando abrazos! Y la lista puede seguir y seguir... Te mereces el mundo mi Kailita... Mami te ama mucho. Espero que todos los días lo sientas y sepas cuánto te amo... No hay nada que quiera más en el mundo que verte feliz... ¡Te amo para siempre mi K!”, dedicó Gutiérrez.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas