Así fue la inesperada cita de Shakira con Tom Cruise de la que todo el mundo habla

Así fue la inesperada cita de Shakira con Tom Cruise de la que todo el mundo habla

La cantante y el actor se dejaron ver juntos en Miami durante un evento de la Fórmula 1.

Sofia Arias

Definitivamente, las redes sociales no estaban preparadas para presenciar a dos estrellas (solteras) del calibre de ShakiraTom Cruise en un mismo lugar... ¡y paseando juntas! Eso es exactamente lo que ocurrió en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, y lo que hizo que los fans de la cantante colombiana y la estrella de Top Gun: Maverik se hermanaran. Soñar no cuesta nada, ¿verdad?

El actor, de 60 años, fue visto con la cantante tanto en el paseo de las estrellas en el paddock como en las gradas del autódromo, cuando se les unió uno de los hijos de la colombiana con el español Gerard Piqué. Cruise tenía previsto asistir a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, pero acabó haciendo solo una aparición en un vídeo, en la que rinde homenaje al monarca, diciendo que podría ser su "copiloto".

Shakira y Tom Cruise en Miami.

Shakira, a quien se la vio muy divertida al lado de Tom Cruise, se instaló recientemente en Estados Unidos tras finalizar los asuntos legales correspondientes a la custodia de sus hijos. La problemática ruptura incluyó infidelidades por parte del ex futbolista, acusaciones de agresión a la cantante por parte de su suegra y una reducción de las visitas del padre a sus hijos.

Shakira y Tom Cruise revolucionan las redes

Como era de esperar, los fans no se contuvieron y comentaron la aparición de las estrellas en público. "Chico, con este Tom no hay Misión Imposible", bromeó un internauta. "No quiero unirme a la cienciología", escribió una fan del cantante en una escena ficticia de lectura de labios de ambos.

Las estrellas compartieron el domingo en la Fórmula 1.

"#SalPique" fue también uno de los hashtags más compartidos con las imágenes de las celebridades en Miami. Se trata de un juego de palabras que fue utilizado por la cantante en su famosa sesión con Bizarrap para molestar a su expareja.

Más tarde, el domingo, Shakira vio reconocida toda su carrera con el premio Mujer del Año en los Billboard Latin Women in Music. Fue una de las principales homenajeadas de la noche, junto a Thalía, que ganó el Global Powerhouse Award, y Ana Gabriel, que se llevó el Living Legend Awards.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas