Carmen Villalobos revolucionó las redes con un osado video en la playa

Carmen Villalobos revolucionó las redes con un osado video en la playa

La actriz colombiana se encuentra disfrutando de las playas de República Dominicana junto a su nuevo novio y encendió las redes presumiendo toda su hermosura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Carmen Villalobos sabe muy bien cómo revolucionar las redes sociales y suele sorprender a sus millones de seguidores con fotos y videos en los que presume toda su hermosura.

Villalobos se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera tras recibir varios reconocimientos y premios por su papel en Café con Aroma de mujer y por su protagónico en Hasta que la plata nos separe.

En lo personal la actriz colombiana también se encuentra atravesando un gran momento tras confirmar su noviazgo con Frederik Oldenburg luego de su resonante divorcio con el actor Sebastián Caicedo.

Villalobos es una de las actrices más queridas de Latinoamérica y gracias a sus numerosos papeles en series y telenovelas se ha ganado el cariño del público. Además ha incursionado en la conducción y en el modelaje.

En su cuenta de Instagram la actriz cuenta con casi 22 millones de seguidores, a quienes este lunes sorprendió al compartir una serie de fotos desde la playa. Villalobos confirmó que es una de las mujeres más hermosas del mundo al presumir su estilizada figura mientras disfruta de la playa.

Villalobos se encuentra disfrutando de las playas de República Dominicana junto a su nuevo novio, Frederik Oldenburg, a quien conoció tras divorciarse de Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos revolucionó las redes con su atuendo

En sus historias de Instagram, la actriz colombiana compartió una serie de fotos y videos con los que enamoró a sus seguidores y revolucionó las redes sociales como solo ella sabe hacerlo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas