Los fuertes comentarios que recibe Jennifer Lopez de Ben Affleck por sus looks atrevidos

Los fuertes comentarios que recibe Jennifer Lopez de Ben Affleck por sus looks atrevidos

La diva habló sobre lo que opina su marido de sus sensuales outfits.

Sofia Arias

Jennifer Lopez nunca decepciona con sus looks, aunque no sean precisamente del gusto de Ben Affleck. La diva de la cultura pop habló recientemente sobre los inesperados comentarios que recibe de su marido cada vez que elige un atuendo, y sus palabras, por supuesto, no pasaron inadvertidas.

La ultima gran aparición de la cantante fue en la Met Gala 2023. La artista, de 53 años, lució un diseño de recortado de Ralph Lauren con el cautivó a todos sus fans. Si bien Affleck no la acompañó en la icónica alfombra roja, sí opinó sobre el vestido que eligió para la ocasión, y el comentario no se destacó por ser un halago.

JLo en la Met Gala 2023.

Jennifer Lopez, "criticada" por Ben Affleck

Es que, según contó la estrella en Live! con Kelly and Michael, la ropa que elige resulta demasiado sensual para su marido, quien elige bromear por la cantidad de piel que revela. “Ben me hace algunas bromas y me dice cosas como ‘¿Dónde está el resto de la blusa?’ o cosas así y yo le respondo que no hay más”, dijo la cantante.

Jennifer presumiendo su diseño de Ralph Lauren.

A la diva del Bronx le consultaron si "¿Prefiere un look más sexy?", a lo que JLo respondió negativamente. De esta manera, parece que Ben le da algunos consejos de moda, "creo que elige lo que cree que se ve mejor o lo que le gusta en ese momento", comentó sobre las preferencias fashionistas del actor.

La emoción de JLo al hablar de la paternidad de Affleck

Más allá de las bromas sobre su forma de vestir, la artista se mostró muy emocionada a la hora de hablar sobre el amor de Ben hacia sus hijos. "Me hace llorar. Es un padre increíble. Trae lágrimas a mis ojos. Sinceramente, es el mejor padre que he visto en mi vida. Está tan involucrado que a veces me enseña cómo interactuar con los niños", manifestó.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez remarcó lo bien informado que siempre estuvo Ben Affleck con todo lo que respecta a la paternidad, y demostró la admiración que siente por él. “Trata de estar informado de varios temas y puedes darte cuenta que cuando nacieron sus hijos leyó todos los libros y todo lo que posiblemente habría que saber sobre niños, además lo pone en práctica”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas