El motivo por el que el Príncipe William hizo llorar a Kate Middleton en la coronación de Carlos III

El motivo por el que el Príncipe William hizo llorar a Kate Middleton en la coronación de Carlos III

El hijo de Carlos III del Reino Unido vivió un sensible momento que impactó en su esposa, la Princesa de Gales.

Sofia Arias

La coronación de Carlos III del Reino Unido ha dejado momentos que quedarán grabados para siempre en la historia del mundo. La ceremonia, donde la Familia Real intentó demostrar unidad tras los escándalos con el Príncipe Harry, tuvo momentos de lo más sensibles, que incluyeron al Príncipe WilliamKate Middleton.

Es que el heredero al trono pronunció un sentido discurso sobre su padre en el concierto de coronación, provocando la emoción por parte del Rey Carlos y de la Princesa de Gales.

El Príncipe William besando a su padre, el nuevo Rey de Inglaterra.

El Príncipe William y Kate Middleton fueron dos de los protagonistas de un concierto repleto de estrellas, en el que también actuaron las estrellas estadounidenses Katy Perry y Lionel Richie, además del grupo de pop británico Take That y el tenor italiano Andrea Bocelli.

Las palabras del Príncipe William que emocionaron a Kate Middleton

El cándido discurso del Príncipe de Gales se produjo tras el dulce momento padre-hijo de la coronación, en el que el Rey se mostró emocionado mientras su hijo mayor le rendía homenaje y le besaba tiernamente la mejilla.

 “Muchas gracias a todos por hacer de esta una noche tan especial. Quiero decir algunas palabras sobre mi padre y por qué creo que este fin de semana es tan importante. Pero no se preocupen, a diferencia de Lionel, no seguiré toda la noche", comenzó el heredero.

El sincero discurso de William en el concierto de la coronación.

"Como dijo mi abuela cuando fue coronada, las coronaciones son una declaración de nuestras esperanzas para el futuro. Y sé que ella está allá arriba, vigilándonos con cariño. Sería una madre orgullosa”, aseguró William, recordando a su abuela y demostrando lo orgullo que está de su padre.

Tal como aseguraron distintos testigos, estas fueron las palabras del Príncipe William que hicieron llorar a Kate Middleton, pues vio cómo su marido habló desde el corazón sobre la Reina Isabel, con quien ella tenía una gran relación. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas