La transformación física de Ibai Llanos a semanas de comenzar una estricta dieta

La transformación física de Ibai Llanos a semanas de comenzar una estricta dieta

El famoso streamer contó con felicidad los cambios que está experimentando su cuerpo.

Sofia Arias

Hace ya algunas semanas que Ibai Llanos se ha comprometido con toda su fuerza de voluntad a cumplir una dieta para lograr su anhelado cambio físico. El vasco, uno de los streamers más famosos y exitosos del mundo, se sinceró con sus seguidores sobre su proceso para perder peso, y dio una feliz noticia.

Ibai abordó el asunto en un nuevo video de YouTube, al que tituló "Estoy en mi mejor momento". En él, aseguró que nunca abandonó su objetivo de llevar una vida más sana: "Mucha gente se lo tomó como que había dejado el cambio físico y simplemente fue unas semanas que estuve al 70%: si tenía que entrenar cuatro días, entraba dos".

Ibai Llanos en el gimnasio, comprometido con su cambio físico.

"No lo he dejado", insistió el amigo de Gerard Piqué. Mostrándose más comprometido que nunca, Ibai Llanos aseguró que está concentrado en lograr su transformación, y reveló que buscar perder peso con un "plan estricto de déficit calórico que requiere fuerza de voluntad". 

Ibai Llanos, con fuerza para lograr su cambio físico

El streamer manifestó que, además de incorporar la dieta, comenzó a poner límites a invitaciones para llevar una rutina más saludable. “A nivel de alimentación he tenido un cambio de chip importante, porque uno de los problemas que tenía es que tenía muchas cenas, de reunión, comidas, y ahora básicamente he parado esto”. 

Además, enumeró la cantidad de ejercicio que ha estado haciendo durante estas semanas. “He juntado esta alimentación mucho más estricta con un plan de ejercicio que hemos cambiado. Teníamos una pista de pádel que hemos reconstruido en una cancha de fútbol para hacer diferentes entrenamientos, y lo hemos juntado con paseos, con ejercicios de gimnasio”.

Semejante compromiso ha dado resultados, y con mucha felicidad, Ibai Llanos compartió que perdió 8 kilos en las últimas tres semanas. "Queda muchísimo por avanzar. Ahora mismo estoy en mi peso más bajo en dos años y medio. Para mí es un gran paso”, aseguró. Sumando los que ha perdido en los últimos dos meses, el vasco lleva un total de 12 kilos adelgazados., 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas