Robert De Niro sorprendió a todos al revelar que se convirtió en padre por séptima vez

Robert De Niro sorprendió a todos al revelar que se convirtió en padre por séptima vez

A los 79 años de edad, el actor ganador del Oscar confirmó que recientemente dio la bienvenida a su séptimo hijo. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert De Niro es uno de los actores más aclamados de su generación. El actor ganador del Oscar a menudo llega a los titulares por su trabajo en la pantalla, pero esta vez lo hizo por su vida personal.

En las últimas horas se confirmó que el actor de 79 años se convirtió en padre tras haber dado la bienvenida a su séptimo hijo. La revelación llegó a la boca del propio De Niro, quien en un intercambio con la prensa el día lunes reveló que recientemente fue padre.

En 2022, Robert De Niro estrenó Ámsterdam, una de sus últimas películas  

En diálogo con ET Canada, Robert fue consultado sobre sus seis hijos, a lo que no tardó en clarificar que en realidad eran siete, ya que recientemente "tuvo un bebé". Si bien el actor no entró detalles sobre el sexo del recién nacido o su nombre, varios medios confirmaron la noticia.

De Niro tampoco reveló la identidad de la madre del bebé, pero desde algún tiempo ha estado en pareja con Tiffany Chen, una instructora de artes marciales de la ciudad de Nueva York. Durante el mes de abril, la pareja fue captada en Los Ángeles saliendo de un restaurante de comida italiana. Allí se pudo ver a Tiffany luciendo un avanzado estado de gestación, dando indicios de la pronta llegada del nuevo integrante a la familia.

De Niro junto a Tiffany Chen el pasado mes de abril en Los Ángeles / Crédito: BACKGRID

 

Todas las relaciones de Robert De Niro

Robert De Niro es un hombre muy privado, especialmente en lo que refiere a su vida sentimental. No obstante se sabe que el actor ha estado en varias relaciones, a través de las cuales ha tenido varios hijos.

En 1976 contrajo matrimonio con su primera esposa Diahnne Abbott. Ambos tuvieron a Raphael, y el actor adoptó a Drena, la hija de Abbott, nacida de un matrimonio anterior. Al igual que su padre, Drena siguió sus pasos en la actuación.  

Robert junto a su hija Drena / Crédito: WIREIMAGE

Tras el divorcio con Diahnne en 1988, el actor comenzó una relación con la modelo Toukie Smith, de la que nacieron los gemelos Julian y Aaron. En 1997, Robert se casó con la actriz Grace Hightower y tuvo a Elliot y Helen Grace, una niña que nació vía vientre subrogado. De Niro y Hightower se separaron después de 20 años de matrimonio.

El actor de Taxi Driver y El padrino también es abuelo. Tres de sus nietos son por parte de su primogénito Raphael, y otro es por parte de Drena. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas