El impactante cambio físico de Salma Hayek para la nueva temporada de Black Mirror

El impactante cambio físico de Salma Hayek para la nueva temporada de Black Mirror

La actriz mexicana ha sorprendido con su cambio de look para aparecer en uno de los episodios de la sexta temporada de la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Mirror finalmente regresa a Netflix para su esperada sexta temporada y la actriz mexicana Salma Hayek formará parte de la nueva entrega de la serie. Hayek ha sorprendido con su impactante cambio físico, pues luce irreconocible en las primeras imágenes que se conocieron de la serie.

En el nuevo tráiler que se lanzó el miércoles, se pudo saber que Salma protagoniza el episodio llamado "Joan is Awful". La actriz se interpreta a sí misma como la superestrella de Hollywood que es, pero con un giro al mejor estilo Black Mirror

"Una mujer promedio se sorprende al descubrir que una plataforma global de transmisión ha lanzado una prestigiosa adaptación dramática televisiva de su vida, en la que es interpretada por Salma Hayek", indica la sinopsis del capítulo que protagoniza la actriz mexicana.

El episodio, que también está protagonizado por Ben Barnes, Rob Delaney y Michael Cera, muestra a la mujer interpretada por Annie Murphy y Salma Hayek luciendo cabellos idénticos, con notables flequillos rubios decolorados. En el episodio, el personaje de Annie está desconcertado por cómo la plataforma de transmisión se ha apropiado de su vida, ya que se da cuenta de que el mundo ahora conoce cada mala decisión que ha tomado.

Salma Hayek ha sorprendido con su cambio físico

Black Mirror es una serie de antología que generalmente incluye temas distópicos, inquietantes o francamente espeluznantes. “Espere lo inesperado. El esperado regreso de la serie de antología oscura y satírica de Charlie Brooker que se reinventa con cada nuevo episodio. La sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora”, anticipa la promoción de la nueva entrega.

Salma Hayek aparece en uno de los episodios de la nueva temporada de Black Mirror

Los fanáticos ya están emocionados por ver la nueva entrega de la serie y se sorprendieron con el impactante cambio físico de Salma Hayek para formar parte de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas