La hija de Bruce Willis dio desgarradores detalles sobre su estado de salud

La hija de Bruce Willis dio desgarradores detalles sobre su estado de salud

Tallulah Willis, hija del actor de Duro de matar, brindó detalles sobre cómo descubrió que algo no andaba bien con su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tallulah Willis, una de las hijas de Bruce Willis, reveló que la familia del actor inicialmente ignoró los primeros signos de demencia que venía presentando la estrella de Duro de Matar antes de ser diagnosticado.

“He sabido que algo andaba mal durante mucho tiempo”, confesó Tallulah, de 29 años, en un ensayo para Vogue publicado el miércoles. “Comenzó con una especie de falta de respuesta que la familia atribuyó a la pérdida auditiva de Hollywood”, agregó.

La hija del actor explicó que creían que Bruce, de 68 años, tenía problemas de audición por su trabajo en películas de acción. A medida que pasaba el tiempo, la falta de respuesta de su padre "empeoró" y ella, por error, "se lo tomó como algo personal". “Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí”, aseguró Tallulah.

“Aunque esto no podría haber estado más lejos de la verdad, mi cerebro adolescente se torturó con algunas matemáticas defectuosas: pensaba que no soy lo suficientemente hermosa para mi madre y que no soy lo suficientemente interesante para mi padre”, recordó la hija de Bruce Willis

Tallulah reveló que ignoró los signos de deterioro de la salud de su padre y los negaba de una manera de la que "no estaba orgullosa". “La verdad es que yo misma estaba demasiado enferma para manejarlo”, señaló, y reveló que ha sufrido anorexia nerviosa durante los últimos cuatro años. Además de eso, ingresó en un centro de tratamiento por depresión cuando tenía 25 años y más tarde le diagnosticaron TDAH.

Tallulah Willis ha luchado contra la anorexia toda su vida

“Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, alardeándola en Instagram, mi papá estaba luchando en silencio. Se estaba realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero aún no teníamos un acrónimo", recordó. Luego llegó a la conclusión "devastadora" de que su padre nunca daría un discurso sobre ella "en su boda". “Dejé la mesa de la cena, salí y lloré entre los arbustos. Y, sin embargo, permanecí concentrada en mi cuerpo", agregó.

Tallulah Willis junto a su padre cuando era pequeña

“Sé que se avecinan pruebas, que este es el comienzo del dolor, pero todo eso de amarte a ti mismo antes de poder amar a alguien más, es real", completó Tallulah.

“Cada vez que voy a la casa de mi papá, tomo toneladas de fotos, de lo que veo, el estado de las cosas. Soy como un arqueólogo, buscando tesoros en cosas a las que nunca solía prestar mucha atención. Tengo todos los mensajes de voz de él guardados en un disco duro. Encuentro que estoy tratando de documentar, de construir un registro para el día en que él no esté allí", explicó la hija de Bruce Willis.

El actor de Pulp Fiction, que se retiró de la actuación en marzo de 2022, fue diagnosticado con demencia frontotemporal en febrero. Justo el año anterior había anunciado su batalla contra la afasia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas