Que Ver

|

famosos

Amy Schumer confiesa que fue la primera elegida para Barbie y cuenta el motivo de su alejamiento

La película que hoy protagoniza Margot Robbie fue en un momento un proyecto que lideraría Amy Schumer, aunque ciertas diferencias la dejaron fuera de Barbie
Amy Schumer tenía todo acordado para ser Barbie, pero el proyecto quedó trunco
Amy Schumer tenía todo acordado para ser Barbie, pero el proyecto quedó trunco

Mucho tiempo antes, años antes de que Margot Robbie supiera que seria la nueva Barbie en la película de Greta Gerwig, y que sea ella junto a su pareja, Noah Baumbach, que se harían cargo del guión, Sony Pictures y Mattel ya habían puesto primera para realizar esta película pero con otros protagonistas. 

En 2016, cuando la productora ya había cerrado el acuerdo de derechos, fue Amy Schumer la elegida para personificar la icónica muñeca, en una película que se basaba en una idea y guión de Hilary Winston. La actriz había aceptado la propuesta, pero propuso, junto con su hermana Kim Caramele, una reescritura de guión con algunos cambios que consideraba necesarios. 

Margot Robbie fue la elegida para la nueva versión de Barbie

No pasó ni un año que fue la misma Schumer quien declaró "Lamentablemente, ya no formo parte del equipo de Barbie debido a problemas de agenda" anticipaba en una nota que envió a Variety. "La película promete mucho y tanto Sony como Mattel han sido grandes compañeros. Estoy muy desanimada, pero espero ver Barbie en la gran pantalla" cerró en su momento. 

Evidentemente, el problema de agenda fue sólo una excusa, ya que hoy Amy admitió que el motivo de su salida fueron "diferencias creativas" con las cabezas del proyecto, que no aceptaron las propuestas de la actriz. Lejos de haber quedado resentida con el desenlace de su película, Schumer igual se siente entusiasmada con la versión de Gerwig. 

"Estoy esperando poder ver la película, se ve increíble. En su momento dije problemas de agenda, pero en realidad fueron sólo cuestiones creativas. Pero cuando hay un nuevo equipo atrás, que pareciera ser feminista e interesante, así que voy a estar viendo la película" dijo Amy a su entrevistador, Andy Cohen. 

Ya había admitido el año pasado que Sony "no quería hacerlo de la manera que yo quería hacerlo, que al final era la única forma en la que iba a hacerlo". Al final, el proyecto terminó en manos de Warner Bros., el papel de Barbie fue para Margot Robbie, quien adquirió los derechos a través de Mattel, y luego se le terminó de dar forma al proyecto con el guionista Noah Baumbach y la directora Greta Gerwig, quienes llevaron adelante la película que se estrenará el 21 de julio en salas. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.