El secreto de Chris Hemsworth para tener lucir un físico impactante

El secreto de Chris Hemsworth para tener lucir un físico impactante

El actor de Thor es dueño de un cuerpo envidiado por muchos de sus compañeros dentro de la industria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Hemsworth se convirtió con los años en uno de los galanes más buscados de Hollywood. El actor que le da vida a Thor en las películas de Marvel es envidiado por muchos por su buen estado físico y por cómo se mantiene en línea año tras año.

Pese a que el hermano de Liam Hemsworth conquista corazones por todo el mundo, está perdida y locamente enamorado de su esposa y madre de sus hijos, Elsa Pataky, y su historia de amor es tan romántica y única que hasta podría convertirse en una película.

Chris Hemsworth como Thor.

Pero lo que en esta ocasión se conoció sobre Chris Hemsworth no es algo con respecto a su matrimonio con la actriz española sino con uno de sus secretos para mantenerse siempre en forma y tener uno de los físicos más impactantes de la industria del cine.

Es cierto que con un solo consejo no funciona y es una gran combinación de entrenamiento, constancia, alimentación saludable y ganas lo que logra que el australiano pueda convertirse en Thor con facilidad cada vez que es llamado para rodar.

Se conoció que Chris Hemsworth recurre al ayuno intermitente durante algunas semanas y otras hace diez comidas por día llegando a consumir hasta 4.500 calorías diarias. Pero eso no serviría si lo hace sin combinarlo con una exigente rutina.

Chris Hemsworth con tu torso al descubierto. 

Es por eso que el actor reveló en sus redes sociales cómo es su entrenamiento, que no le roba mucho tiempo al día, pero que lo hace sin faltas ni descanso. La estrella de Marvel combina trabajo de fuerza con sentadillas, flexiones y elevación de piernas.

La revista Mens' Health aseguró que Hemsworth realiza diez repeticiones de los siguientes ejercicios: Curl de bíceps, overhead press, extensiones de tríceps, zancadas, sentadillas, standing twists y remo inclinado.

Sobre su alimentación, se sabe que es el español Sergio Perera quien está a cargo. En una entrevista aseguró que trabajar con él es “una auténtica maravilla”, dado que Chris está muy comprometido con su nutrición y cuidado físico.

El actor en pleno entrenamiento. 

Perera contó que lo que ingiere depende del momento en el que se encuentre y la necesidad, pero reveló que consumen un batido verde que lleva “polvo de proteína de origen vegetal, espirulina, col rizada fresca, menta, mango congelado, aceite de oliva y sal marina”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas