Esta es la impactante fortuna que tiene Belinda a sus 33 años

Esta es la impactante fortuna que tiene Belinda a sus 33 años

La artista logró construir un imperio bajo su nombre gracias a su dedicación desde que era una niña.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda es una de las cantantes mexicanas más populares en todas partes del mundo. Además, su carrera como actriz no se queda atrás y hace algunas semanas atrás estrenó la segunda temporada de la serie española de Netflix, Bienvenidos a Edén.

Lo cierto es que la artista nacida en Madrid comenzó su carrera cuando tenía tan solo diez años, hace más de dos décadas atrás, y desde aquel momento nunca más se detuvo. Esto permite dar cuenta de la fortuna que logró cosechar gracias a sus trabajos, primero como actriz infantil y luego ligándose al mundo de la música.

Belinda comenzó su carrera cuando era tan solo una niña. 

Belinda da cuenta en sus redes sociales de la vida de ensueño que lleva. Eventos, compras de lujo, vacaciones soñadas, fiestas y encuentros con celebridades de todas partes del mundo son parte de su rutina.

Pero un dato que cabe destacas es que la artista no solo gana dinero con su música y sus actuaciones, sino que a lo largo de estos años de actividad, logró hacer una gran fortuna

Por ejemplo, Belinda es dueña de un bar karaoke llamada La chismosa, el cual abrió en 2014. También cuenta con su propia línea de cosméticos no testeados en animales, lo que lo hace romper récords de venta.

El último tiempo la artista estuvo viviendo en España. 

Además, la cantante mexicana posee diversas propiedades en distintas partes del mundo. Una de ellas es una lujosa mansión en California valuada en más de cuatro millones de dólares. Y aunque se desconoce el valor, se sabe que también cuenta con una mansión en México y otra en España, tres lugares entre los que reparte su tiempo.

Belinda suma a sus ingresos los contratos que cierra con diversas marcas o participaciones en televisión, como sucedió con La Voz México, en la cual le pagaron 15 millones de pesos. Con todo esto y algunas cosas que se desconoce, se estima que la fortuna de la artista esté valuada en diez millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas