Jennifer Aniston mostró su mansión y dejó maravillados a sus fans

Jennifer Aniston mostró su mansión y dejó maravillados a sus fans

La actriz compartió sin querer una imagen de su mansión en Bel-Air y provocó que todos queden con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston es una de las mujeres con más glamour y clase del mundo, por lo que su casa no podía quedarse atrás en cuanto estilo se refiere. Recientemente, la actriz mostró un poco de su intimidad y enseñó la impresionante mansión en la que vive, lo que dejó atónitos a sus fanáticos.

Siendo una de las artistas de más renombre, desde sus apariciones en los 90' luego de ser la inolvidable Rachel en Friends, su carrera fue en ascenso. Hoy sigue siendo protagonista, pero en muchas menos producciones, ya que prioriza cuidarse ella misma y elegir bien sus roles.

La última foto que subió Jennifer Aniston de su mansión.

Durante el último tiempo se la vio poco en pantalla, lo más reciente de su trabajo es la secuela de Misterio a Bordo, en donde estuvo junto a otro genio de la comedia, Adam Sandler. También fue estrella de la serie The Morning Show, pero su sueño es aparecer en las próximas temporadas de The White Lotus.

Mientras espera su oportunidad, se relaja en su mansión valorada en 21 millones de dólares, la cual está ubicada en Bel-Air, una exclusiva zona de Los Ángeles. Dicha propiedad fue adquirida en 2011 y en su momento, fue diseñada originalmente por el arquitecto modernista A. Quincy Jones y completada en 1965.

Según revelaron medios de comunicación estadounidenses, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios, seis baños y medio, con una bodega, piscina y casa de huéspedes. Además, señalan que las vistas son realmente impresionantes, ya que de un lado se puede ver la ciudad y del otro parte de la naturaleza de la zona.

Vista desde afuera de la mansión de Jennifer Aniston.

Sobre los elementos de la mansión de Aniston, el diseñador de interiores Stephen Shadley reconoció: “A Jen le gusta la madera, la piedra y el bronce, que son materiales que tienen una verdadera sustancia y profundidad. Por muy glamoroso que sea algo, debe ser acogedor”.

En cuanto a la última foto que subió Jennifer sobre su enorme jardín, se pueden ver los altos árboles, cactus, césped verde intenso y otros elementos de la naturaleza. Claramente cuenta con una enorme piscina, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue el santuario para su mascota, que falleció en 2019. En el lugar hay una campana de viento que indica: “En memoria de Dolly”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas