El motivo que lleva a Bryan Cranston a decidir dejar la actuación inesperadamente
El actor de Breaking Bad revel la noticia y dejó triste a todos sus fanáticos.
Bryan Cranston es dueño de una extensa trayectoria en el mundo del cine y la televisión, pero sin lugar a dudas fue su papel de Walter White en la serie Breaking Bad en que le hizo ganar una gran popularidad a nivel internacional.
Pese a que su carrera comenzó en la década del 80, fue en 2008 cuando el mundo entero conoció su cara gracias a su gran interpretación del profesor de química que se convierte en un experto en cocinar metanfetamina. Y desde aquel entonces, no paró un segundo dado que las oportunidades no dejaron de llegar.
Es por tal motivo que Bryan Cranston aseguró recientemente que ya tiene fecha de retiro. En una entrevista reveladora con la revista GQ, el actor aseguró que se despedirá de su carrera en 2026. Allí también contó que su decisión tiene mucho que ver con su esposa, Robin Dearden.
"Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin llevó su vida en base a la mía. Ella fue mi acompañante, fue la esposa de una celebridad. Tuvo que cambiar y ajustar su vida en función de la mía. Ella obtuvo un gran beneficio de eso, pero hay desigualdad. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, confió la estrella de Breaking Bad.
Pero esa no es la única decisión que ya tiene tomada para su futuro. El actor también contó que una vez retirado, con su mujer se mudaran a un pueblo de Francia, donde aprenderán el idioma, cultivarán su propio jardín y se dedicaran a cocinar y pasar el tiempo juntos.
"Quiero tener esa experiencia. Quiero hacer excursiones, encender el fuego en la chimenea, beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como: 'Oh, voy a leer y veré qué voy a hacer. No, es una pausa. Es una parada. No pensare en el trabajo. No voy a recibir llamadas”, agregó.
Pero hasta que aquel momento llegue, a Bryan Cranston aún le quedan algunos proyectos por afrontar. Pronto estrenará su nueva película dirigida por Wes Anderson, Asteroid City, y Argylle de Matthew Vaughnen. Entre sus próximos proyectos se encuentran Jackpot y en Everything's Going to Be Great.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.