El infierno que vivió Russell Crowe trabajando para Marvel

El infierno que vivió Russell Crowe trabajando para Marvel

El actor y el director no se pusieron de acuerdo en unas escenas y eso complicó todo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Russell Crowe es uno de los más talentosos actores de Hollywood. Con solo 59 años participó en un gran número de producciones, en las que se destacan iconos del cine como Gladiador, El informante, Una mente brillante y Los Miserables entre muchas otras.

Sin embargo, no hace mucho decidió sumarse a la familia de Marvel donde interpretó a Zeus en Thor: Love and Thunder, la última entrega en solitario del héroe interpretado por Chris Hemsworth. Si bien su interpretación del Dios de los dioses fue muy divertida, durante el rodaje tuvo problemas con su director, Taika Waititi.

Russell Crowe como Zeus.

El enfrentamiento que protagonizaron Russell Crowe y Waititi fue de carácter cien por ciento creativo pero la situación llegó a incomoda a todos los presentes. Lo que sucedió fue que el cineasta pretendió que el actor haga todas las escenas dos veces, una con acento británico y otra con acento griego.

Taika Waititi no estaba del todo convencido del acento griego que había propuesto el actor y por eso decidió tener una segunda opción para en luego, en post producción, decidir que era lo mejor para la cinta de Marvel.

“Hablamos largo y tendido sobre el acento. Nos preguntamos si alguien hizo un acento griego de un dios griego, ¿será una farsa? ¿Será demasiado tonto? Porque sentí que la gente pensaría que Zeus sonaría británico como Laurence Olivier en Furia de titanes”, reveló el director tiempo después.

El director Taika Waititi.

“Le dije a Taika, no puedes hacerme hacer esto con acento inglés. Quiero hacer esto como alguien griego. Zeus es un dios griego, no es un dios de ninguna otra civilización. Todo se decidió en los pases de prueba, en donde el acento griego aplastó absolutamente al inglés, lo superó por 10 o 15 puntos. Y fieles a su palabra, el equipo de producción cumplió su promesa”, contó por su lado Russell Crowe.

Finalmente las escenas salieron como había pedido el intérprete de Zeus pero para lograrlo tuvo que grabar todo por duplicado, lo que no significó una tarea fácil para él.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas