La hija de Gwyneth Paltrow recrea uno de los looks más icónicos de su madre

La hija de Gwyneth Paltrow recrea uno de los looks más icónicos de su madre

Podría decirse que durante muchos años, Gwyneth Paltrow fue un ícono de la moda y nos regaló algunos looks inolvidables. Ahora, su estilo se lo ha pasado a su hija, quien recientemente recreó uno de sus outfits más icónicos.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negar que Gwyneth Paltrow es una de las celebridades más populares de Hollywood. La actriz y empresaria se encuentra activa en la industria desde la década del 90, y se caracterizó por protagonizar películas sumamente exitosas, como es el caso de Se7en: los siete pecados capitales, Shakespeare apasionado y El talentoso Sr. Ripley, entre muchas otras.

Pero además de haber dejado una gran huella en el cine, también se ha encargado de dejar otro importante legado: sus hijos. Recordemos que Gwyneth Paltrow estuvo casada con Chris Martin, el líder y cantante de Coldplay, desde 2003 hasta 2014, y juntos criaron a dos niños: Apple y Moses Martin. 

Apple Martin es la primogénita de la pareja. Tiene 19 años, habiendo nacido en 2004, y mantiene una relación muy cercana con sus padres, especialmente con su madre, con quien comparte un montón de cosas, como por ejemplo, la pasión por la moda. De a poco, la joven ha ido obteniendo mayor reconocimiento y atención, y hace poco tuvo su primera participación de la semana de la moda en París.

Pero el amor por los desfiles no es lo único que une a Gwyneth Paltrow y Apple Martin. Recientemente, la actriz de Iron Man compartió en sus redes sociales un momento que vivió junto a su hija, quien atacó su closet para probarse algunas de sus prendas más icónicas. Y fue así como sorprendió a todos eligiendo una de las prendas más populares de Paltrow.

Apple Martin, luciendo el icónico vestido de su madre. Foto: Instagram @gwynethpaltrow

El vestido en cuestión era una pieza diseñada por Alexander McQueen que la actriz utilizó durante la ceremonia de los Premios Oscar de 2002 y que pasó a ser conocida como el “vestido gótico de Gwyneth Paltrow”. El mismo estaba dividido en dos piezas, la de arriba transparente, y la de abajo negra. Lo complementaba un peinado recogido y un maquillaje negro y cargado.

Y aunque Gwyneth Paltrow ha lucido grandes atuendos durante su juventud, este vestido no se caracterizó por ser uno de sus mejores. Tal es así que la propia actriz lo calificó como uno de sus peores. “Aún amo el vestido, pero debí haber usado un corpiño, y debí haber llevado un peinado más simple y suelto, y menos maquillaje. Ahí podría haber funcionado como yo hubiera querido. Un poco de punk en los Oscars” confesó la actriz en una entrevista.

El famoso look de Gwyneth Paltrow durante los Premios Oscar de 2002. Foto: Pinterest

Con el tiempo, Gwyneth fue cambiando su opinión sobre el look, y al día de hoy, lo recuerda con un poco más de cariño. Lo mismo se puede decir de Apple, quien parece haberle tomado el gusto, pues no solo se lo probó, sino que demostró que le queda tan bien como le quedaba a su madre. ¡Belleza heredada sin dudas

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas