Así fue el conmovedor festejo del Día del Padre de Bruce Willis

Así fue el conmovedor festejo del Día del Padre de Bruce Willis

La exesposa del actor, Demi Moore, y su actual esposa, Amma Heming, lo saludaron en redes sociales y lo llenaron de elogios por su rol como padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia de Bruce Willis compartió en redes sociales varias imágenes del conmovedor festejo del Día del Padre junto al actor. La exesposa de Willis, Demi Moore, y su actual esposa, Emma Heming, rindieron homenaje al actor, a quien recientemente le diagnosticaron demencia frontotemporal.

“Siempre agradecida contigo BW por darme estas tres hermosas niñas”, escribió Moore, de 60 años, junto a una linda foto en blanco y negro de Willis haciendo caras con sus hijas.

La actriz de Ghost estuvo casada con la estrella de Sexto Sentido entre 1987 y 2000. Tuvieron tres hijos: Rumer, 34; Scout, 31, y Tallulah, 29. Recientemente se convirtieron en abuelos cuando su hija mayor y su pareja, Derek Richard Thomas, dieron la bienvenida a una hija, Louetta, en abril.

El mensaje que publicó Demi Moore en Instagram

Además de Moore, la actual esposa de Willis también escribió un dulce mensaje en Instagram. "El Día del Padre es un momento en el que reflexiono sobre el profundo aprecio y respeto que tengo por Bruce mientras lo veo acompañar a nuestros pequeños”, escribió Heming, de 45 años, junto a una foto de su esposo y su hija mayor. “Si bien podría no ser 'convencional', lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resiliencia”, destacó.

Y concluyó: "Feliz Día del Padre al mejor papá que conozco". Willis y Heming están casados desde 2009. Comparten dos hijas: Mabel, de 11, y Evelyn, de 9. El actor tiene cinco hijas en total.

La foto que Demi Moore compartió en Instagram

En marzo de 2022, los familiares de Willis confirmaron en un comunicado conjunto que el amado actor se retiraría del oficio luego de que le diagnosticaran afasia. “A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos decirles que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas”, escribieron en ese momento.

Emma Hemming también destacó a Bruce Willis como padre

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes", agregaron en aquel momento.

Casi un año después, la familia compartió una actualización para revelar que la estrella de Armageddon en realidad había sido diagnosticado con demencia frontotemporal. "Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, dijeron en el sitio web de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal en febrero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas