Aseguran que Jamie Foxx estaría ciego y paralizado tras nuevos reportes sobre su salud

Aseguran que Jamie Foxx estaría ciego y paralizado tras nuevos reportes sobre su salud

El estado de salud de Jamie Foxx sigue siendo un misterio para muchos, y una nueva fuente afirma que el actor se encontraría en un estado mucho más delicado del que se especulaba.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Aún hay mucho hermetismo y especulación girando alrededor del estado de salud de Jamie Foxx. El intérprete de 55 años no ha dejado de ser noticia desde hace ya algunas semanas, cuando se filtró la noticia de que había sido hospitalizado por motivos que, hasta el día de hoy, siguen siendo un misterio, o al menos no han sido confirmados por una fuente directa al actor.

La versión que más ha dado vueltas es que Foxx sufrió un derrame cerebral y, en consecuencia, ha sido internado. Otras fuentes incluso afirmaban que el actor había sufrido un episodio psicótico, lo cual fue rápidamente descartado. Sin embargo, los diferentes reportes que han salido a la luz no han hecho más que confundir.

Lo último que se supo del actor era que este había padecido un derrame cerebral y que su condición era tan crítica, que sus familiares se estaban preparando para lo peor. Sin embargo, al poco tiempo su hija Corinne salió a desmentirlo, afirmando que su padre “ha salido del hospital hace semanas. En realidad, estuvo jugando Pickleball ayer”.

Jamie Foxx es muy querido y respetado en la industria. Foto: E!

Ahora, una nueva noticia vuelve a salir en relación al estado de salud de Jamie Foxx y confirmaría que, efectivamente, el intérprete sufrió un derrame cerebral, el cuál habría surgido como consecuencia de una vacuna contra el COVID-19. Al parecer, la producción de la película en la que se encontraba trabajando, Back in Action, la cual marcará el regreso de Cameron Diaz a la actuación, lo obligó a recibir la inyección, la cuál él no quería recibir.

Esto habría causado el episodio de furia que el actor protagonizó tan solo una semana antes de que se diera a conocer la noticia de su internación. La peor revelación de este nuevo y preocupante reporte es que el actor se encontraría ciego y semi-paralizado, efectos que también habría causado el coágulo de sangre en el cerebro, el cual se traduce a un derrame.

Toda esta información fue revelada por un periodista, cuya fuente era una persona que estuvo en la misma habitación de hospital con el actor. Por el momento, no han habido más novedades, ni por el lado de su familia ni por el propio equipo del actor. Todo el asunto ha sido manejado con mucho hermetismo, y no hay nada confirmado, por lo que todo parte de especulaciones realizadas por el público.

Por el momento, Back in Action continúa su rodaje sin Foxx. De acuerdo a lo revelado, la producción ha optado por continuar filmando las escenas del actor con ayuda de su doble. Mientras tanto, continuamos a la espera de novedades oficiales y una pronta recuperación del intérprete. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas