Julio Iglesias reapareció en medio de los rumores sobre su mal estado de salud y contó la verdad
El artista salió a hacerle frente a los rumores que aseguraban que se encontraba en una cama.
Hace días que Julio Iglesias, uno de los artistas más exitosos de España, viendo siendo noticia tras darse a conocer que su delicado estado de salud había empeorado al punto tal de encontrarse en cama por una complicación en su parte motriz.
También se rumoreo que el padre de Enrique Iglesias no solo tendría un deterioro físico sino también cognitiva, que le imposibilitaba recordar sus propias canciones. Todo habría llegado a tal punto que tanto el artista como su familia habían decidido reducir su círculo íntimo y que solo unos pocos estén en contacto con él.
Diversos portales aseguraron que la complicación en el estado de salud de Julio Iglesias, de 79 años de edad, tenía que ver con una vieja lesión en su columna que le estaría generando efectos adversos.
En la televisión argentina también se tocó el tema, y el presentador e íntimo amigo del cantante, Alberto Mateyko, decidió enviarle un mensaje público para que por favor cuente cómo se encuentra: “Amigo, te sugiero que salgas a dar la cara, la gente me pregunta sabiendo de nuestra amistad y yo digo ‘no sé nada’, ¿qué anda pasando Julito?”.
Pero finalmente Julio Iglesias reapareció públicamente por medio de una particular foto que se dio a conocer en las últimas horas. Fue él mismo quien decidió hacer una publicación en sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos los que se encuentran preocupados.
En la fotografía se lo puede ver sentado en un jardín, llevando una camisa blanca y un llamativo bigote. Cansado de todas las especulaciones sobre su salud, decidió aclarar con la imagen que se encuentra bien y que solo se tomó un descanso.
"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, expresó Julio Iglesias.
Además, el cantautor agregó: “No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad. Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.