La princesa Leonor de España habría encontrado el amor

La princesa Leonor de España habría encontrado el amor

La prensa internacional asegura que la heredera al trono estaría en pareja con un joven futbolista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La princesa Leonor de Asturias, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia de España es la primera en la línea de sucesión al trono, por lo que hay muchas expectativas puestas en ella y muchos ojos monitoreando cada paso de su vida.

Con 17 años de edad se podría decir que quiere vivir la vida de toda adolescente. Disfrutar la mayor parte de su tiempo con sus amigos, salir de fiesta, tener romances tontos que en futuro probablemente no recuerde o se arrepienta y hasta encontrar al primer amor.

La princesa Leonor en su internado de Gales.

Pero la vida cuando eres la heredera al trono de España no es tan simple y eso le sucede a la princesa Leonor, de quien desde hace meses se le vienen inventando falsas noticias sobre sus amores, excesos y desacatos a los estrictos pedidos de la Casa Real.

Hace algunos meses atrás, la hija del rey Felipe VI fue vinculada con un joven de origen brasileño, con el que fue captado en público. Según se dijo lo habría conocido en Gales, lugar en el que reside para estudiar en el UWC Atlantic College. El chico en cuestión asistía a la misma institución, pero era un año mayor que ella y finalmente regresó a su país.

Pero ahora, Leonor de Borbón fue vinculada a otro joven que también se encuentra en el mismo internado galés. Fue la prensa alemana la que dio a conocer la información y aseguró que se llama Gabriel y también es de origen brasileño, hijo de un destacado financista y una publicista, y que creció toda su vida en New York.

Leonor con los reyes de España y su hermana.

"Su madre tiene éxito dentro del ámbito de la publicidad, mientras que su padre, al ser reconocido como un experto en el sector financiero internacional, trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, contando además con un doctorado en Filosofía en una universidad de élite en Estados Unidos”, asegura la revista alemana Bunte.

"Juega al fútbol, acude a clases de arte, habla portugués, inglés y un poco de alemán”, agregan en la mencionada publicación sobre el nuevo interés amoroso de la princesa Leonor, que en esta ocasión asiste a su mismo curso. ¿Nacerá el amor?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas