El nuevo emprendimiento de Emma Watson lejos de la actuación
La actriz decidió lanzarse como empresaria y desarrollar un producto en particular.
Emma Watson alcanzó la fama de la mano de su papel de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter. Cuando fue elegida para el papel, tenía tan solo nueve años, por lo que su carrera y su éxito llegó de muy joven, convirtiéndola en una voz y referente de las nuevas generaciones.
Con el paso del tiempo, y despegándose de a poco de su papel de hechicera, se convirtió en una de las actrices mejores pagas del mundo y en una activista por los derechos de la mujer. Además, también fue el rostro de algunas de las marcas más reconocidas del mundo.
Pero en la actualidad, Emma Watson decidió comenzar un nuevo proyecto por su cuenta, y en sociedad con su hermano Alex. La actriz comenzó a probar su faceta como empresaria lanzando su propia marca de Gin, llamada Renais.
El producto está elaborado con pieles de uvas recicladas, extraídas de los viñedos que su familia tiene en Borgoña, Francia, desde hace más de 30 años. Los otros ingredientes son enebro, flores de tilo y miel de acacia, pero también está certificado con carbono neutral.
Lo cierto es que Emma Watson está muy comprometida con el cuidado del medio ambiente, y la elaboración de este producto no se aleja de su visión. “Renais Gin es una oda a los viñedos bañados por el sol de Chablis, donde mi familia ha estado haciendo vino estos últimos 30 años. Renais Gin es nuestra carta de amor a Chablis; un producto neutral de carbono, amorosamente hecho de uvas de vino recicladas”, contó en sus redes sociales.
“Es un guiño a nuestro proceso de producción, reciclando uvas de vino francesas, pero también como continuación del legado de mi familia, y una nueva interpretación de las tradiciones y rituales de una región”, agregó al respecto Alex, el hermano menor de la actriz.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.