A qué famosa artista detesta Paulina Rubio y no quiere ni ver
La cantante tiene una eterna rivalidad en el mundo de la música.
Paulina Rubio es una de las artistas de mayor trayectoria de México, no solo en la música, sino también como presentadora de televisión y modelo. En la década del 80 por una de las miembros fundadoras de la banda Timbiriche, de la cual también formó parte Thalía años después, de ahí surgió una gran enemistad entre ellas.
Si bien la agrupación les sirvió a las dos para despegar su carrera y poder realizar trabajos dentro de la música, la actuación y el modelaje, también les hizo crecer sus egos y eso las llevó a enfrentarse.
En los años en los que Paulina Rubio y Thalía formaban parte de Timbiriche tuvieron varias diferencias, todo llegó al punto tal que protagonizaron una fuerte pelea en el escenario que significó un verdadero escándalo en aquel entonces.
Todo comenzó cuando la agrupación fue invitada a participar del musical Grease con el objetivo de darle notoriedad a la banda. En ese momento, Sasha Sokol, una de las voces principales de la banda, interpretó el papel de Sandy, la protagonista, y a Paulina Rubio le tocó el de la mejor amiga, Licha.
En el cuerpo de bailarines del musical se encontraba una joven llamada Thalía Sodi, quien cuando Sasha Sokol dejó la banda, fue quien ocupó el rol protagonista. Eso despertó los celos de Paulina Rubio, quien no toleró que le den el papel a una extraña y no a ella, que era la otra voz principal de Timbiriche.
Así se fue generando una cierta tensión entre las dos al punto que Rubio no podía ni ver a la nueva integrante de su grupo. Y eso quedó demostrado en 1988, en un espectáculo en la localidad de Toluca, cuando Paulina Rubio le desconectó el micrófono a Thalía. Ahí trata de sacarle el micrófono a su compañera, comienza una riña y termina golpeándose la boca.
Pero la cosa no terminó ahí, porque enojada por lo que estaba pasando, Thalía agarró del pelo a su colega y comenzaron a zarandear. Todo finalizó cuando decidieron sacarlas a las dos del escenario, y el público quedó sorprendido por lo que estaba sucediendo. Como era de esperarse, las dos dejaron la agrupación y comenzaron sus respectivas carreras.
En la década del 90 Timbiriche se reencontró pero Thalía no quiso ser parte dado que iba a estar su enemiga. Desde entonces, siempre que pudo, Paulina Rubio le tiró mala onda por medio de la prensa a su colega y dejó en claro que es alguien a quien no puede ni ver.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.