El incómodo momento que vivió Pierce Brosnan en su casa de Los Ángeles

El incómodo momento que vivió Pierce Brosnan en su casa de Los Ángeles

Un hombre orinó y defecó en la casa del vecino del actor y luego irrumpió en su propiedad para limpiarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor irlandés Pierce Brosnan vivió un muy incómodo momento en su casa de Los Ángeles cuando hombre irrumpió en la propiedad tras orinar y defecar en el patio de su vecino.

La insólita situación se vivió en la propiedad que Brosnan tiene en Malibu, Los Ángeles. El hecho se registró el lunes a la tarde cuando efectivos policiales fueron convocados al lugar luego de un hombre fuera visto irrumpiendo en la casa del actor y sus vecinos.

Los agentes informaron que se vio a un hombre usando el patio trasero del vecino de Brosnan como su propio baño personal. El hombre orinó y defecó en el lugar y luego fue a la propiedad de Brosnan a limpiarse. Luego se puso a hurgar en la basura.

Un hombre irrumpió en la propiedad de Pierce Brosnan

Los policías dijeron que el hombre caminó por el patio trasero de Pierce antes de dirigirse al frente y luego entró en una lavandería para limpiarse.

El hombre huyó cuando los policías llegaron y se dirigió hacia la playa. Sin embargo, no llegó muy lejos porque un helicóptero encontró al tipo escondido en las rocas a lo largo de la costa.

El tipo fue detenido y fichado por robo. La policía informó que la esposa de Pierce Brosnan, Keely, estaba en casa durante toda la conmoción, pero no está claro si el actor también estaba allí..

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas