Por qué Luis Miguel no quiere llevar a Michelle Salas al altar

Una fuente cercana a la influencer sacó a la luz la información.
Luis Miguel no quiere llevar a su hija al altar.
Luis Miguel no quiere llevar a su hija al altar. Foto: Twitter

Ya pasaron largas semanas desde que se conoció que Michelle Salas, la hija más famosa de Luis Miguel, se había comprometido con su pareja, el empresario Danilo Díaz. Desde entonces y en pleno proceso de preparación del evento que promete ser con todos los lujos, se especuló mucho sobre la presencia del cantante.

La hija de Stephanie Salas no tiene una gran relación con su padre, y ha dejando en claro en más de una ocasión que él la desilusionó demasiado a lo largo de su vida. Sin embargo, se espera que en un momento tan importante como es la boda de su hija mayor, El Sol de México quiera estar presente, y sobretodo, entregarla en el altar.

Michelle Salas y su prometido. 

Hace algunos días atrás, Michelle Salas arribó a México y en el aeropuerto fue interceptada por la prensa que se interesó por saber si Luis Miguel la había felicitado por el compromiso y si iba a estar presente en su gran día. Como es habitual en ella, la joven influencer trato de no dar declaraciones ni referirse al artista.

La modelo aseguró que toda su familia estaba invitada a su casamiento con Danilo Díaz, pero no dio más detalles al respecto. A raíz de esto, en la revista TV Notas aseguraron que el intérprete de Culpable o no, ya rechazó entregarla en el altar.

Según la fuente consultada por la mencionada publicación, Luis Miguel mantuvo una conversación muy incómoda con Michelle Salas, en la que le dijo que estaba demasiado ocupado con su gira musical y que no podía cumplirle el sueño de llevarla el día de su boda.

Luis Miguel con Michelle Salas. 

“Michelle es una mujer super noble, no tienes idea, es super talentosa, estudió Diseño de Modas en Nueva York, se volvió fashion blogger y ha trabajado con grandes diseñadores como Carolina Herrera, Michael Kors y Tommy Hilfiger. Es un gran ser humano, no tiene resentimientos con su papá y tras mucho pensarlo, se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar”, habría dicho la fuente cercana.

“Tuvieron una plática tensa y llena de silencios, y él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo”, fueron las palabras con la que revelaron la triste realizas de Michelle Salas y la poca presencia de su padre, Luis Miguel, en su vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.