Así serían los hijos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en High School Musical según la Inteligencia Artificial

Así serían los hijos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en High School Musical según la Inteligencia Artificial

Un director de arte se apoyó en las nuevas tecnología para recrear a la familia de la expareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zac Efron y Vanessa Hudgens alcanzaron la fama al darle vida a Troy Bolton y Gabriella Montez en la icónica serie de películas de Disney, High School Musical. Además, durante el rodaje se enamoraron en la vida real y se convirtieron en una de las parejas más queridas de la época.

Si se trasladara el vínculo que mantenían los personajes de las tres películas adolescentes a la actualidad, se podría decir que su relación era un tanto tóxica, pero entre 2006 y 2008, años en los que se fueron estrenando las cintas, todos sus fanáticos soñaban con tener un romance como el de ellos.

Zac Efron y Vanessa Hudgens en High School Musical.

Así fue que Zac Efron y Vanessa Hudgens sintieron esa conexión especial que se trasmitía a través de la pantalla y trasladaron su relación a la vida real, en la que compartieron cinco años juntos. La separación se dio porque ambos estaban enfocados en distintos proyectos que, según dijeron, hacía imposible compatibilizar sus agendas. En la actualidad, los dos mantienen una linda amistad y grandes recuerdos juntos.

Es por eso que todos aman a la pareja que protagonizaron los actores tanto en la ficción como en la realidad, y alguien se encargó de pedirle a la Inteligencia Artificial, que últimamente viene sorprendiendo con su gran capacidad, que demostrara cómo serían hoy los hijos que hubieran tenido juntos.

Fue el director de arte @Mrpomeroyj_ai quien, por medio de Photoshop y con ayuda de la Inteligencia Artificial, sorprendió al mundo entero con las postales que muestra cómo lucirían los hijos de Zac Efron y Vanessa Hudgens y cómo heredaron de cada uno diferentes cualidades físicas.

Los niños creados con Inteligencia Artificial.

En la foto que se viralizó por redes sociales se puede ver a las dos estrellas de cine con tres niños, un varón y dos nenas. El pequeño luce muy parecido al actor, mientras que las dos niñas son idénticas a la actriz, al punto que genera impacto.

Aunque muchos sueñan con que esta familia se haga realidad, mientras Zac Efron no presentó a ninguna pareja oficial, Vanessa Hudgens está comprometida con el beisbolista Cole Tucker, por lo que no sucederá, al menos en el corto plazo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas