Cuántos hijos tiene Brendan Fraser y quién es su famosa madre

Cuántos hijos tiene Brendan Fraser y quién es su famosa madre

El actor tiene una difícil historia que lo ha llevado a alejarse un tiempo del éxito y la popularidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brendan Fraser es dueño de una extensa trayectoria en Hollywood. Si bien ha protagonizado grandes éxitos como La Momia, George de la Selva y Viaje al centro de la tierra, estuvo algunos años alejado de la fama por una fuerte lucha contra la depresión que complicó un poco su carrera.

El actor admitió hace algunos años atrás haber sido agredido sexualmente por Philip Berk, el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, en 2003. Aquel aterrador episodio, al que se le sumó en 2007 el divorcio de la madre de sus hijos y también la pérdida de su propia madre, fueron determinantes para una de las etapas más duras de su vida.

Brendan Fraser en The Whale.

Sin embargo, el año pasado Brendan Fraser estrenó The Whale y se consagró ante la crítica. Tras un largo periodo participando en películas de poco rendimiento, el actor volvió a brillar en la gran pantalla llevándose su primer Oscar, en la cinta que interpreta a Charlie, un profesor de inglés que padece obesidad mórbida y que intenta conectar con su hija en busca de su perdón.

Ese acontecimiento llenó a los tres hijos de Brendan Fraser de orgullo y se emocionaron junto a él en sus conmovedores discursos. Se trata de Griffin, quien nación en 2002, Holden, que llegó a su vida en 2004, y Leland, en 2006.

Los jóvenes son frutos de su matrimonio con la actriz Afton Smith, a quien conoció gracias a otra gran estrella de Hollywood, Winona Ryder. El exmatrimonio comenzó su historia de amor en 1993, cuando el flechazo entre ellos fue inevitable, y recién se casaron cinco años después, en 1998.

Brendan Fraser y Afton Smith.

Al poco tiempo empezaron a formar una numerosa familia con la llegada de los tres jóvenes que hoy están orgullosos de Brendan Fraser. Sin embargo, en el medio de la historia no fue fácil, porque como el actor no tenía dinero para la manutención de sus hijos, tras el divorcio estuvo un largo periodo de tiempo sin poder verlos, algo que no lo ayudó en su delicado estado.

El mayor de ellos, Griffin, quien actualmente tiene 20 años, nació “dentro del espectro autista”. Brendan Fraser aseguró que él necesita mucha más atención y amor que el resto, algo que sus padres se encargaron siempre de darle. El segundo de ellos, de 18 años, se luce como modelo y estudia cine en la Universidad de New York, y el más pequeño, de 17 años, es el más parecido a la estrella de cine y también se destaca como modelo.

Brendan Fraser recientemente junto a sus dos hijos menores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas