La particular condición que Adele le puso a Sylvester Stallone para comprar su mansión

La particular condición que Adele le puso a Sylvester Stallone para comprar su mansión

El actor contó cuál fue el pedido especial que le hizo la artista para adquirir su propiedad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado se conoció que Adele desembolsó la suma de 58 millones de dólares para comprarle la mansión a una leyenda de Hollywood, Sylvester Stallone. La artista británica había decidido dar el siguiendo paso con su pareja, Rich Paul, y elegir una propiedad que plantara las bases de la familia que querían construir juntos.

Fue así que le llegó al oportunidad de adquirir la soñada propiedad que pertenecía a la estrella de Rocky y que estaba ubicada en Beverly Hills, en uno de las zonas más exclusivas donde tiene de vecinos a figuras como Justin Bieber y Denzel Washington.

La mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone.

Aquella propiedad que cuenta con un jardín de 14 mil metros cuadrados, una piscina infinita, seis habitaciones, nueve baños, cancha de gold, cine, solarium y muchas otras comodidades, Adele la compró poniéndole una gran condición a Sylvester Stallone y fue el actor quien finalmente decidió revelarla.

En diálogo con The Wall Street Journal la estrella de cine habló sobre su antigua residencia y sobre uno de los elementos decorativos más icónicos que tenía en ella y que era mundialmente conocido, una estatua de Rocky, su personaje más famoso, el cual ha interpretado en ocho películas.

Allí, el periodista le consultó si había trasladado la estatua cuando se mudó a su nuevo hogar, pero Sylvester Stallone contó por qué eso no sucedió. El actor no se la pudo llevar por pedido de Adele, quien puso como condición que el emblemático objeto sea parte de la casa cuando la adquirió.

La famosa estatua de Rocky en el interior de la mansión.

"Yo quería llevármela”, fueron las palabras del actor, pero cuando lo dijo, la cantante le respondió que sin ella "no hay trato. Eso acabaría con todo". De cualquier manera, Stallone admitió que le gustó que la artista se plantara de aquella manera y quisiera mantenerla en la propiedad que lo acompañó durante tantos años y que fue muy importante para él.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas