A qué se dedican los talentosos hijos de Chayanne

A qué se dedican los talentosos hijos de Chayanne

El artista es padre de dos jóvenes que siguieron sus carreras por caminos diferentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos de los últimos años. No solo por la alegría que trasmite con su música, sino por lo que genera él como persona, padre y esposo. Desde que conoció a su esposa hace más de 30 años, nunca se separó de ella ni protagonizó ningún tipo de escándalo.

El cantante y la ex participante por Miss Venezuela, Marilisa Maronesse, comenzaron su historia de amor a finales de la década del 80. En 1992 pasaron por el altar y sembraron los cimientos de lo que sería una hermosa familia con dos hijos en común. Primero llegó Lorenzo Valentino en 1997, y luego Isadora Sofía, en el 2000.

Chayanne con su familia.

El mayor de los hijos de Chayanne tiene actualmente 25 años y, a diferencia de su padre, no se dedica a la música. Lorenzo estudió economía, carrera de la cual se graduó hace tres años, y decidió involucrarse con el mundo de los negocios.

Eso llevó al joven a lanzar su propia marca de indumentaria que se vende online y en una tienda ubicada en Miami. El nombre de su emprendimiento es “Stamos Bien” y es furor. El estilo de las prendas que vende son más urbanas y para la juventud de hoy en día.

Lo que también se pudo observar en el sitio web del hijo mayor de Chayanne es que los precios de sus productos varían entre los 20 y 100 dólares, lo que no es de lo más económico pero tampoco tan elevado para ser inalcanzable.

Lorenzo Valentino con sus padres.

Por otro lado, muy diferente a su hermano, Isadora también definió su faceta y está más ligada a su padre. Parece que la joven de 22 años heredó el talento del artista y canta como los dioses. Ya había deslumbrado hace rato a sus seguidores por medio de sus redes sociales y hace muy poco tiempo lanzó sus primeras dos canciones.

Además, la joven hija de Chayanne se perfeccionó como alumna de la Escuela de Música de la Universidad de Miami, de la que se graduó recientemente y también fue a hacer algunas capacitaciones al viejo continente. Pero eso no es todo, porque además de componer sus propios temas, la artista decidió abrir su propio sello musical al que llamó Mariposa Music.

Chayanne con Isadora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas