Cómo está hoy la hija de La Chilindrina que fue parte de El Chavo del 8

Cómo está hoy la hija de La Chilindrina que fue parte de El Chavo del 8

La actriz le dio vida a uno de los personajes que El Chavo más amaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Chavo el 8 fue uno de los mayores éxitos de la televisión mexicana y hasta el día de hoy está grabado en los corazones de grandes y chicos de varias partes del mundo. La creación de Roberto Gómez Bolaños contó con un elenco de lujo, conformada por algunas de las más grandes figuras latinoamericanas.

Una de ellas fue la actriz que le dio vida a La Chilindrina, la entrañable amiga de El Chavo e hija de Don Ramón, interpretada por María Antonieta de las Nieves. Si bien todos recuerdan a la actriz que hasta el día de hoy en ocasiones se vuelve a vestir de su querido personaje, lo que no todos saben es que su hija, Verónica Fernández, también participó en la telenovela.

Paty y El Chavo.

Tal vez mucho se acuerdan de Paty, una de las amigas de El Chavo del 8, de quien estaba perdidamente enamorado, que de vez en cuando visitaba la vecindad o asistía a clases. Aquel personaje estuvo interpretado por cuatro actrices diferentes, una de ellas fue la hija de La Chilindrina.

Ya pasaron 36 años de aquella icónica interpretación y en la actualidad Verónica Fernández tiene 51 años. Recientemente, la hija de María Antonieta de las Nieves estuvo de paseo con su familia en Europa y se mostró en algunas fotografías.

La hija de La Chilindrina se puso en la piel de Paty entre 1987 y 1988 y fue la última en interpretarla. Luego, también lo recreó en el programa de su madre, Aquí está la Chilindrina, en 1994. Pero desde entonces se alejó un poco de la actuación.

María Antonieta de las Nieves y su hija. 

Es por tal motivo que poco se sabía de ella, hasta que decidió salir de viaje por el viejo continente junto a su mamá. La actriz de El Chavo del 8 se mostró junto a su hija en una postal desde Amsterdam y escribió: "Me encanta esta foto con mi hija Vero”. Esto dejó en evidencia que hasta el día de hoy son muy unidas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas