Por qué Angelina Jolie no quiere saber nada con su famoso padre

Por qué Angelina Jolie no quiere saber nada con su famoso padre

La estrella de cine tiene una dura historia familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie es una de las actrices más talentosas y reconocidas de Hollywood. A lo largo de su extensa carrera fue parte de una gran cantidad de éxitos y tenerla dentro de sus cintas es el sueño de cualquier productora. Aunque ella se resista a admitirlo, el talento también se hereda, y así es el caso de la actriz, hija de reconocido actor Jon Voight.

La relación entre la estrella de cine y su papá, sin embargo, no es nada positiva. Aunque se podría decir que ella dio sus primeros pasos en la actuación gracias a él, el hombre la desilusionó de la peor manera y eso hizo que fuese imposible componen el vínculo al que todo padre e hija deberían tener.

Angelina cuando era joven junto a su papá. 

Para entender lo sucedido, hay que remontarse a la década del 70, donde Jon Voight era uno de los actores del momento. Mientras su carrera estaba en constante ascenso, conoció a Marcheline Bertrand, con quien se casó y tuvo dos hijos, Angelina Jolie y su hermano, James Haven.

Durante todos los primeros años de vida de la actriz, recuerda a su  madre sufrir por las constantes infidelidades de su padre. Todo llegó a tal punto que tuvieron que separarse porque la relación estaba muy rota. El divorcio se oficializó en 1980, y la estrella de cine continuó sus años siguientes en un ambiente donde reinaba el rencor y el abandono.

Jon Voight no solo se separó de su mujer, sino que dejó a sus hijos y la crianza de ellos en manos de la madre, sin mantenerse presente ni preocuparse por ellos. Lo irónico era que el actor donaba grandes sumas de dinero a organizaciones benéficas pero no aportaba un solo peso para Angelina Jolie y su hermano, quienes pasaban un duro presente económico.

Angelina Jolie y Jon Voight.

“Nunca tuve una casa donde crecer, nunca tuve un hogar. Vivimos en muchos apartamentos, compraba la ropa en tiendas de segunda mano y nunca teníamos nada”, admitió años después la actriz. Además, en esa misma época se refirió a su padre y dijo: “No era como un papá. Era un hombre complicado, a quien trataba de entender y quien siempre quise amar. Pero nos atacábamos porque ambos creíamos estar en los cierto”.

Aunque cuando Angelina Jolie tenía seis años en la integró al elenco de  la comedia Lookin’ to get out que él también protagonizó, fuera del set no se veían. Eso la llevó a crecer con muchos problemas que la hicieron tener una adolescencia complicada y autodestructiva, en la que consumía muchas sustancias, coleccionaba armas y hasta pensó en acabar con su vida.

La vida los llevó a reencontrarse en más de una oportunidad, pero ella intenta no hablar de lo sucedido en el pasado. Según se supo, fue por sus hijos que quiso recomponer el vínculo, y que ellos puedan disfrutar de la presencia de su abuelo en su vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas