Por qué Emily Blunt casi mata a Tom Cruise

Por qué Emily Blunt casi mata a Tom Cruise

La actriz vivió uno de los momentos más aterradores de su carrera junto a la estrella de cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emily Blunt logró construir una exitosa carrera en el mundo de Hollywood y pasó de ser una actriz secundaria a la protagonista que todas las productoras quieren tener, reconocida con un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un Premio de la Crítica Cinematográfica, entre otros reconocimientos.

Participó en grandes películas entre las que se pueden mencionar El diablo viste a la moda, Al filo del mañana, Agentes del destino y El regreso de Mary Poppins. Sin embargo, fue en una de ellas que vivió una particular experiencia junto a Tom Cruise.

Emily Blunt y Tom Cruise en Al filo del mañana.

Emily Blunt rodó Al filo del mañana junto al reconocido actor, en donde les tocó grabar diversas escenas de acción y una de ellas no salió tan bien como se esperaba. Todo sucedió en 2014, cuando en pleno rodaje, la actriz casi deja sin vida a su compañero de elenco.

Mientras filman una de las escenas más riesgosas, en la cual ella debía conducir a muy alta velocidad, recibió la orden de acelerar un poco más, y ella obedeció. En aquel entonces, Tom Cruise comenzó a gritarle con desesperación: “Frena, frena, ¡frena ya!”.

Fue Emily Blunt quien contó en primera persona lo que estaba sucediendo en ese momento: “Cuando lo escuché por primera vez no lo tomé en serio y pensé: ‘ah, callate’”. Parece que la actriz no le hizo caso a su compañero y los dos se estrellaron contra un árbol.

Los actores en la promoción de la cinta. 

Para fortuna de todos, ninguno de los dos salió herido y solo fue un gran susto que nunca olvidarán. En cuestión de minutos, Blunt se disculpó con su coestrella y después, cuando la tensión bajó, bromeó al respecto y dijo: “¡Casi mato a Tom Cruise!”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas