Cuál es la fobia que padece Enrique Iglesias y por la que no irá a la boda de su hermana, Tamara Falcó

Cuál es la fobia que padece Enrique Iglesias y por la que no irá a la boda de su hermana, Tamara Falcó

Salió a la luz el verdadero motivo que aleja al cantante de la celebración de su hermana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Enrique Iglesias viene generando preocupación desde hace algunas largas semanas. El pasado mes de mayo, se dijo que el artista decidió cancelar una de sus presentaciones por un problema en sus pulmones, según aseguraron estaba con neumonía, lo que le impedía poder salir de su casa.

Sin embargo, en las últimas horas los representantes del cantante aseguraron que ya se encuentra recuperado y que no tuvo que cancelar ningún concierto en México porque ese show no estaba confirmado: "Recuerden que ningún evento está confirmado hasta que no lo anunciamos en las redes de Enrique. Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes”.

Enrique Iglesias en la actualidad.

Pero en medio de todo este escándalo que afortunadamente terminó de la mejor manera, con la feliz noticia de que Enrique Iglesias ya se encuentra recuperado y listo para volver al escenario, salió a la luz otra información sobre el artista.

En dos semanas, Tamara Falcó se casará con Íñigo Onieva en un evento que se espera desde hace meses y que contará con muchas celebridades y figuras de la alta sociedad tanto de España como de otras partes del mundo. La cita tendrá lugar en El Rincón, el palacio del marqués de Griñón que la marquesa heredó de su padre.

.Sin embargo, uno de los ausentes será Enrique Iglesias, quien ya anunció que no estará en la esperada boda. Ahora, finalmente salieron a la luz los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión y son inesperados.

Tamara Falcó se prepara para su gran día.

Primero se dijo que el cantante no podría asistir por problemas en su agenda, dado que tiene una gran cantidad de conciertos pautados. Pero ahora, una periodista española aseguró que el verdadero motivo por el que decidió no ir es por una fobia que padece.

"Enrique tiene fobia a las reuniones sociales, nunca va a actos en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas. No va a nada que no sea íntimo y familiar porque no lo soporta, le produce incomodidad”, contó Sandra Aladro.

Temas