Ryan Reynolds sorprendió a todos y ahora se va a dedicar a la Fórmula 1
El actor acaba de realizar una importante jugada en su vida.
Ryan Reynolds es dueño de una extensa trayectoria en Hollywood y de una larga lista de éxitos en su haber. El actor que interpreta a Deadpool, el superhéroe de Marvel, se ganó el corazón del público hace ya largo tiempo, por lo que pensarlo lejos de la gran pantalla a veces parece inaceptable.
Sin embargo, la estrella de cine decidió hacerle caso a su costado empresarial y realizar recientemente una importante inversión que lo convierte en un nuevo hombre de la Fórmula 1.
Ryan Reynolds decidió invertir una suma millonaria y hacerse uno de los poseedores del equipo de la F1 que se prepara para correr el Gran Premio de Austria. Se trata del team Alpine, que ahora pertenece al actor junto a algunos socios.
El galán de Hollywood es integrante de un grupo inversor que se acaba de quedar con el 24 por ciento de las acciones que tiene el equipo, famoso por ser liderado por los pilotos Pierre Gasly y Esteban Ocon.
Según se conoció, la inversión que realizó Ryan Reynolds junto a sus socios es de 200 millones de euros, una cifra impactante en el mundo de la Fórmula 1. En la actualidad, el equipo Alpine se encuentra en el quinto puesto del ranking mundial y se espera que con esta gran suma tenga todas las posibilidades de subir de posición.
Esta no es la primera inversión en el mundo del deporte que hace Ryan Reynolds con su compañía, dado que hace un tiempo adquirió junto a Rob McElhenney el equipo de fútbol inglés Wrexham, que acaba de ascender a la League Two.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.